martes, 15 de enero de 2013

SPIRIT, enfermo y abandonado. (Sevilla).


Spirit tiene unos 2 o 3 añitos y estaba en las calles de un barrio sevillano desde hace un tiempo. El sábado por la tarde nos avisaron de que habían visto al perro bastante mal, posiblemente atropellado. Una de nuestras voluntarias lo llevó a un veterinario de urgencias.

Tiene una fractura en cúbito y radio, es positivo en leishmania, sus orejas están reventadas y su boca destrozada, tiene los dientes como separados de la encía... le han puesto ya un tratamiento y deben hacerle curas. La veterinaria que lo ha atendido dice que la lesión de la boca seguramente haya sido causada por una fuerte patada o un golpe.
Queremos pensar que Spirit saldrá adelante, aunque quizás requiera operación en su pata para que camine bien y suelde sin ocasionarle más daños.

Éste animal estaba relativamente bien, muchas personas y asociaciones conocían su caso y no hicieron nada por él... es muy importante que todos actuemos cuando aún estamos a tiempo de salvarlos. Al menos en su caso hemos llegado algo tarde, pero hemos llegado.

Para ayudar a cubrir los gastos de Spirit podéis enviar vuestro donativo a la cuenta de Arca Sevilla del banco Santander 
0049-1861-11-2210235578, indicando como concepto: "Spirit".

Contacto: arca@arcasevilla.es / 654 949 759 / www.arcasevilla.es








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...