viernes, 25 de enero de 2013

SIMBA, VIVE ATADO LAS 24 HORAS DEL DÍA‏.

No podemos hacernos cargo de Simba, hemos esperado un tiempo, pero el animal no esta como debiera, querríamos una salida para el mejor que llevarlo a la perrera municipal. Aquí te pongo sus datos:

Se llama Simba, tiene unos 2 años y  22 Kg. de peso, es un perro muy inteligente al que no se le dedico el tiempo necesario para educarlo, tiene mucha vitalidad, es muy cariñoso y sano. Solo tiene la vacuna del primer año. No sabemos si el chip que tiene puesto está dado de alta.
En una ocasión se tiro para seguir a un perrito chico y cuando su dueña cogió al chico este tuvo una reacción de lanzarse sobre ellos, mordiendo a la mujer en las nalgas de manera leve por el ímpetu de alcanzar al otro perro. La mujer no denuncio, pero nos dijo que lo tuvieramos en cuarentena. Esto sucedió hace algo mas de dos meses y desde entonces esta amarrado y no lo sacamos.Pídeme los datos que haya omitido.
Tenemos un bebe de 5 meses, los dos trabajamos y la hija de mi pareja se fue para su país. Nosotros no podemos con este perro y el tampoco se merece la vida que le podemos dar.
Está en Sevilla.

Contacto: javierleonf@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...