miércoles, 23 de enero de 2013

Sasha, se queda sin acogida!‏.


Sasha nació el 30 de Marzo de 2011 y casi desde entonces vive en el refugio. Ha estado en acogida pero viene otro bebé en camino y la chica la tiene que devolver al refugio con todo el dolor del mundo porque tiene más perros y ya no puede con tanto trabajo, el bebé nuevo.

Hemos cuidado de ella, la hemos visto crecer y la hemos ayudado a convertirse en una perra dulce, confiada y equilibrada.

No se está haciendo mayor donde debería que es en una casa y con su propia familia, pero los voluntarios de El Refugio-Escuela le dedican todo el tiempo que pueden y la miman con todo el cariño del mundo.

Son ellos, los voluntarios, los que han hecho un gran trabajo con la pequeña Sasha que hoy es una perra noble, lista, educada y divertida.

A Sasha le gusta todo el mundo: hombres, niños, abuelos, perros, perras, gatos… A nosotros, lo que no nos gusta, es que esté en el refugio.

Sasha se merece una familia, gente joven o una familia con niños que la mimen, jueguen con ella, la lleven de paseo, a la playa o de excursión.

Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...