martes, 15 de enero de 2013

RUBIO, NEON y EIDEN, tres rubios especiales (Murcia)‏


Nombre: Eiden
Edad aproximada: Febrero 2002
Carácter: muy tranquilo, dulce y mimoso. Tiene miedo de otros gatos.
Salud: vacunado, castrado, FiV positivo, padece insuficiencia renal.
Cuidados especiales: Medicación y pienso renal.

Eiden apareció en el porche de casa a principios de febrero de 2012, un pobre abuelete abandonado en plena ola de frío, durante una semana vino cada tarde a casa para reponer fuerzas y descansar un ratito, hasta que angustiada de verle consumirse poco a poco le metí en casa.

Tras semanas de cuidados logramos que su estado mejorara mucho, pero no lo suficiente, por eso decidimos hacerle una nueva analítica, el resultado: insuficiencia renal, que hemos logrado controlar gracias a la medicación y el pienso especial (que ya deberá tomar de por vida).
Aún con todo lo que ha sufrido este pobre ángel, continua siendo un gato bueno y cariñoso que se desvive por una caricia.
Eiden está en Murcia, se entregará previo cuestionario, desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Nombre: Rubio
Edad aproximada: Octubre 2006
Carácter: cariñoso, simpático, juguetón. NO compatible con otros gatos. 
Salud: vacunado, castrado, FiV positivo asintomático.

Después de pasar más de un año abandonado en la calle y acogido en casa desde octubre de 2011, Rubio continua buscando esa familia especial que tanto merece, es un gato muy cariñoso y simpático, te sigue a todas partes como un perrito faldero, incluso obedece cuando le llamas. Le encanta que le rasques los mofletes, acostarse en tus piernas y sobretodo jugar con las pelotitas!! Es genial verlo jugar de nuevo como si fuera un cachorrito, después de todo lo sufrido.
Rubio está en Murcia, es FiV positivo ASINTOMATICO y necesita una familia sin más animales ya que tras su dura experiencia en la calle, no tolera a otros machos, se entrega previo cuestionario, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. 




Nombre: Neón
Edad aproximada: Octubre 2006
Carácter: Tranquilo, muy dulce y cariñoso. NO compatible con otros gatos.
Salud: desparasitado, vacunado, castrado. FiV positivo asintomático.


Neón es un hermoso gato de increíbles ojos verdes, fue rescatado malherido de la calle en octubre de 2011 desde entonces busca esa familia especial que tanto merece. Tiene un carácter adorable, es un buenazo, super dulce y cariñoso, le encanta sentarse a tu lado y darte besitos cuando lo abrazas, un autentico osito amoroso!! pero es dominante con otros gatos por lo que necesita un hogar sin más animales. 
Neón está en Murcia, es FiV positivo ASINTOMATICO, se entrega previo cuestionario, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. 












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...