viernes, 25 de enero de 2013

Perros en la finca de un indeseable. (Murcia)


Nos cuentan: 

Estos dos perros, macho oscuro y hembra blanca, ambos de tamaño pequeño, están en la finca de un indeseable. Hay que sacarlos de allí.

Os resumo el por qué: yo misma he visto cómo el dueño de la finca golpeaba a uno de sus perros con una rama. Le dije que me lo diera que le buscaba hogar, me dijo que vale. Le pedí a sus otros dos perros, infestados absolutamente de garrapatas, y no quiso. Tuve que ver cómo fallecían semanas después. A uno de ellos dejé de verlo y encontramos su cadáver en una bolsa tirada con latas de cerveza y más basura en los alrededores; al otro lo vi desmayándose, lo saqué, y murió al día siguiente ingresado en el veterinario debido a las garrapatas.

Pensaba que todo había acabado, pero sigue metiendo perros. Me diréis que denuncie: No tenía pruebas, y hemos estado muy atentos por si volvía a ocurrir. Prefiero sacarlos antes de verlos morir. Los perritos están todo el día solos y no reciben ningún tipo de cariño (lo he observado cuando he coincidido con el indeseable).

Si quieres acoger a alguno de ellos o adoptarlo, escríbeme a mariaadopcionanimal@gmail.com

Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...