sábado, 26 de enero de 2013

¡¡MUY URGENTE!! PERRO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA,PIDIENDO COMIDA EN LA PUERTA DE UN BAR.NECESITA ACOGIDA Y ADOPCIÓN.


Por favor, ayudadme con este perrito al que he llamado Niko, lo he visto esta tarde mendigando comida en la puerta de un bar, no se puede quedar en la calle, es confiado y juguetón, creo que puede ser un cachorrón aún y temo que le hagan daño.

Le he preguntado al dueño del bar y me ha dicho que lleva allí varios días, que no se mueve de allí le he pedido que le pusiera agua y yo he ido corriendo a por pienso, dice que mientras no haya clientes no hay problemas, pero que no se puede quedar allí por que luego molesta a la gente.

No dejo de encontrarme con casos y se que todos son urgentes,pero cuando un perro es confiado corre mucho peligro en la calle.

No puedo recogerlo si alguien no me ayuda con una acogida o una madrina que se haga cargo de la residencia.

Por eso os pido que me ayudéis con este caso, antes que le pase algo.

Estoy desesperada no dejo de encontrarme abandonos y no se que hacer, es mucho para una persona sola en un pueblo, yo quiero ayudarlos pero no puedo si no recibo ayuda, por parte de asociaciones o protectoras que me puedan echar una mano no solo difundiendo si no haciéndome un huequito donde poderlos meter.

Muchas gracias a todos.

Contacto: anadelahuerta@hotmail.es




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...