viernes, 11 de enero de 2013

MORA, galga 5 años recogida de un cazador. (Toledo)


Nos cuentan:

El lunes me llamó un cazador diciéndome que tenía una galga que ya no quería, que si la quería yo fuese ese mismo día a buscarla porque él se iba de vacaciones y si no tendría que llevarla a la perrera, con tantas opciones decidí ir.

Esta es Mora, tiene 5 años, es muy buena y aunque el dueño me avisó de lo nerviosa que era a mí me parece muy tranquila, es la primera vez que vive en una casa porque siempre ha estado en la finca de este hombre a la intemperie y se porta fenomenal y en ningún momento ha tenido un mal gesto con los gatos, todo lo contrario los gatos se restriegan con ella y la da igual. A veces se pone tan nerviosa porque la acaricies la cabeza que la castañean los dientes y como la toques una vez ya la tienes pegada un buen rato. Incluso en el baño se portó bien, porque olía… a chotuno y el agua salía marrón chocolate, pero claro, si en 5 años sólo te has bañado con el agua de la lluvia…

Ayer (10/1/13) me llamó el sobrino de este hombre diciéndome que tenía otras tres galgas… yo no tengo espacio para tantas, mi casa ya está “full”, me ha dicho que puede aguantarlas mes o mes y medio y que están chipadas y vacunadas, alguien puede ayudar para sacar estas perritas de donde están?, si no las cogemos acabarán en la perrera, en la calle o en las manos de otro cazador.
Están en un pueblo de Toledo.

Pilar
636431660
pilargs@hotmail.es




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...