jueves, 24 de enero de 2013

ADOPTADO!! MESES DESPUÉS Y AÚN NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD.POR FAVOR AYUDARLE,NECESITA SER FELIZ DESPUES DE TODO EL SUFRIMIENTO PASADO....‏

ADOPTADO!!

Nos cuentan con desesperación:

Este caso me tiene totalmente desmoralizada, si leeis más abajo toda su historia y todo el sufrimiento vivido y que aún nadie se interese por él....por favor alguien puede ayudarme aunque sea poco para mi será mucho en residencia o para poder llevarlo al veterinario porque aún no he podido llevarlo y debo mes y medio de residencia....
Por favor si alguien puede ayudarle...o alguna asociación que lo pueda acoger, sociabilizarlo para que no intente escaparse y confie en el humano.
Gracias por leerlo y si podeis difundir. 


NO SE COMO EMPEZAR PERO ESTO ES MUY MUY DESMORALIZANTE,EL PERRITO QUE SU DUEÑO MURIÓ LA SEMANA PASADA SEGUÍA EN LA CALLE Y EL DOMINGO LE SALIÓ ACOGIDA EN TOMARES(SEVILLA)UNA PAREJA QUE TIENE UNA PERRITA ADOPTADA.
PUES AYER APROXIMADAMENTE A LAS 9:30 DE LA NOCHE (QUE POR CIERTO AÚN NO ME HABÍA DADO TIEMPO DE DIFUNDIR )YEGUÉ A TOMARES DESPUÉS DE IRLO A BUSCAR A SU PUEBLO....ESTABA MUY MUY ASUSTADO Y NO QUERÍA ANDAR CON CADENA TENÍA QUE IR EN BRAZOS,ESTÁ MUY MUY ASUSTADO.
PUES EN CASA DE LA ACOGIDA LO BAÑÉ Y SE QUEDÓ MUY TRANQUILITO AUNQUE AISLADO PORQUE NO CONFIABA EN NOSOTOS.
PUES LA MALA NOTICIA QUE ESTA MAÑANA ME LLAMA EL CHICO DE LA ACOGIDA QUE ESTA MAÑANA CUANDO LO A PASEADO A EMPEZADO A SALTAR HASTA QUE SE HA QUITADO EL COLLAR POR LA CABEZA Y SE A ESCAPADO,A EMPEZADO A CORRER SIN PARAR HASTA QUE EL CHICO NO A PODIDO SEGUIRLO MÁS.....Y DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LA 1 LO HAN ESTADO BUSCANDO EN DOS COCHES POR TOMARES SIN RASTRO DE ÉL.
YO EN UN RATITO VOY A TRANSLADARME HASTA ALLÍ A PEGAR FOTOS CON MI TELÉFONO POR SI ALGUIEN TAMBIÉN QUIERE IMPRIMIR Y PEGAR(MI MÓVIL 627218953)Y BUSCARLO.
ESTOY MUY DECEPCIONADA PORQUE ES MUY DIFICIL DE COGER,NO CONFIA EN NADIE,HUYE DE LA GENTE Y AHORA EN UN PUEBLO QUE NO CONOCE,SIN COMIDA NI AGUA,SU DUEÑO FALLECIDO...TANTOS CAMBIOS EN UNA SEMANA Y PARA QUE AHORA ESTÉ EN ESTA SITUACIÓN PERDIDO.
YA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE OS PIDO AYUDA PORQUE MIS ÚLTIMOS CASOS EN VEZ DE AYUDAR ES UN DRAMA PARA EL ANIMAL Y YA NO PUEDO MÁS.
GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR AYUDAR A BUSCARLO POR TOMARES Y ALREDEDORES Y SI PODEIS PEGAR FOTOS MEJOR.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Perci ha aparecido!!!! Ha estado tres meses perdido y ya no tenia ninguna esperanza de que apareciera pero gracias a las difusiones ha sido posible.
Se perdió en Tomares (Sevilla) y ha aparecido en Camas que es otro pueblo de Sevilla, si quereis conocer toda su historia más abajo están las anteriores difusiones.
Ahora necesito vuestra ayuda ya que en su momento lo difundí desde la calle hasta que le encontré una acogida porque no podia pagarle una residencia así que lo llevé a Tomares cuando le salió la acogida y al dia siguiente se les escapó ya que es un perro miedoso y al que no le han dado cariño por lo que hay que encontrarle un buen hogar donde le den el cariño que no tuvo.

Por favor os pido ayuda para pagarle la residencia ya que ahora no lo iba a dejar en la calle pero es algo con lo que no contaba y poco tiempo lo voy a poder tener allí si no cuento con vuestra ayuda,también hay que desparacitarlo,vacunarlo y ponerle el chip por si se vuelve a escapar que esté más controlado aunque lo principal ahora es pagarle la residencia.
Perci es de tamaño pequeño cruce de pequinés pesa unos 5 KG y tiene 2-3 años ,necesita una casa de acogida o adopción donde tengan paciencia para que confie dándole el cariño que nunca tuvo.



CONTACTO:  mcherreralopez@hotmail.com   
Mari Carmen: 627218953







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...