jueves, 31 de enero de 2013

LILI BICHON, en busca de un mundo mejor.


Ésta perrita que parece ser un bichón maltés o similar se ha llevado varios meses deambulando por el centro, la alameda, avda de torneo, viapol, etc.

Mucha gente la ha visto empeorar, más sucia y deteriorada dia tras dia.
No se dejaba coger, no quería que nadie se acercase a ella. Quizás por miedo a algún daño que ya le hicieron, o quizás porque aprendió a que esa actitud huidiza era la única que durante meses la ayudaría a sobrevivir cruzando avenidas sin ser atropellada, buscando alimento en parques, basuras y cobijo entre coches.

El 16 de enero lograron acorralarla en un parque de viapol y cogerla. Muy asustada y con actitud escapista, pero se ha rendido por fin. Ahora está bañada y desparasitada, sabemos que está sanita, come bien y está descansando en una casa de acogida donde se repondrá 100%.

Se busca adopción para Lili, es una pequeña preciosa y aún estando en recuperación de su abandono se aprecia su tipazo perruno! Todavía es algo escapista, pero eso con paciencia y tiempo se solucionará, al principio debe ir con correa. Edad 1 año aprox. Se entrega vacunada, con chip, esterilizada y con contrato de adopción de la asociación protectora de
animales Arca Sevilla.

Gracias de parte de Lili por haberos interesado muchos de vosotros por su caso y por lograr que tuviese un final feliz como el que merece. Solo nos queda buscarle la familia perfecta!!
Ayúdanos!

CONTACTO: marinalg1986@hotmail.com












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...