viernes, 11 de enero de 2013

Labradora cieguita víctima de "desahucio", en Tudela. SOS!!


Esta preciosidad es Thaira. Tiene apenas 2 años, es cieguita de nacimiento y necesita nuestra ayuda!!

Su adoptante se ha visto obligado a regresar a casa de sus padres, donde inexplicablemente para mí no puede mantenerla, y ella ha dado con sus huesitos en la residencia de La Corraliza, donde nació. Al menos abonarán sus gastos de estancia allí hasta que pueda encontrarse un nuevo hogar para la pequeña. El abandono en plenas navidades para un ser que con toda seguridad les ha obsequiado con su afecto y lealtad incondicional desde que llegó a sus vidas!!

Su ceguera no impide a Thaira hacer una vida normal ni es el motivo por el que no continúa en el hogar que la adoptó. Acostumbrada a residir en una casa, buena y educada, esta perrita es simpatiquísima y sabe incluso hacer equilibrios y coger con la boca el extremo de su correa cuando se la colocan para el paseo :)

Vamos!! No podemos dejar que esta cosita padezca ni un día más la tristeza y la frialdad de un chenil. Imagináis la confusión y el desconcierto que debe de sentir esta pequeña en su oscuridad, sola en un entorno que desconoce, lejos del calor de los suyos? Ayudémosla difundiendo su caso, pensando si en nuestro entorno hay alguien que pudiera devolverle el hogar que ha perdido o facilitar su búsqueda. Cualquier pequeño gesto puede significar la oportunidad que ella necesita.

L@s posibles interesad@s pueden contactar conmigo o directamente con La Corraliza en el teléfono 948 824 010. El equipo veterinario del centro estará encantado de atender a quien pueda querer acercarse a conocerla.

Aguanta, chiquitina!! Lo conseguiremos!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...