domingo, 6 de enero de 2013

ELLOS SON LAS VICTIMAS, NOS NECESITAN MÁS QUE NUNCA. PERRERA DE BADAJOZ.


Ellos son las VÍCTIMAS que han sido abandonados en la calle o en la perrera y que AÚN esperan su oportunidad de formar parte de una familia...

1.MARTÍN
Edad: 4 añitos
Raza: Mastín
Historia: Martín tenía fecha de sacrificio en la perrera de Badajoz en Abril de este año. De allí salió con una adopción (maravillosa para nosotras), le esperaba su nueva familia en una finca enorme con todo el amor del mundo, lo llevamos a la residencia para que no estuviera en el infierno hasta su viaje, pero lamentablemente ese viaje no llegó, su adopción se cayó y Martín aún espera su oportunidad de tener una familia!

Es un perro aparte de precioso, buenísimo. Se lleva fenomenal tanto con personas como con otros perros, es sencillamente UN ENCANTO!!!

Su salud estuvo un poco mermada, dió positivo en anaplasma y filaria, se le han tratado durante este tiempo, y ahora lleva una vida normal como el resto!!!



2.MIMO
Edad: 11 meses
Raza: Cruce dogo argentino y mastín.
Historia: Mimo fue abandonado en la perrera con tan solo 4mesecitos. Pertenecía a un criador que al no poder venderlo decidió que su destino debía ser el sacrificio. Por suerte SOS lo rescató. Tuvo una adopción que finalmente cayó por no estar toda la familia de acuerdo con la decisión de adoptar. Desde entonces está en la residencia...

Cada día está más grande y fuerte. Pesa ya 37 kilos aprox.,va a ser muy fuerte.
Necesita licencia y seguro.
Es un perro muy bueno y cariñoso con las personas, con las perras genial y con los perros según sea el otro perro.
Está creciendo sin un hogar fijo, por favor, una hogar para Mimo !!



3.ESTRELLA
Edad: 1 añito
Raza: Mastina
Historia: Fue abandonada en la calle y atropellada, a causa del accidente tuvo una patita mal, se va recuperándo...

Al principio es algo desconfiada con las personas que no conoce. Al ser tan jovencita tiene unas ganas de jugar envidiables.
Es buenísima y muy muy cariñosa!!!



4.NALA
Edad: 2 añitos
Raza: Pitbull
Historia: Nuestra querida pitbull vuelve a estar en adopción :(. Uno de los perros de la casa donde la habían adoptado, no la aceptó y hemos tenido que ir a Madrid a recogerla. Es una perrita buena, obediente y juguetona. NO ES AGRESIVA, pero tampoco sumisa.
Quien la adopte tiene que ser alguien que sepa tener disciplina en su casa y que sea muy activo. Es un encanto!!!

Recientemente Nala se ha puesto enferma. La pobre después de pasar por la perrera y una adopción fallida ahora encima le toca esto:

Cuando la sacamos de la perrera por lo de la patita (acordaos de que la tía muy inflamada) también tenia los ganglios inflamados. De primeras no se le dio importancia, como tampoco se le dio a su extrema delgadez, ya que lo achacamos todo a la perrera. Además los test y analíticas le salieron perfectos. Pero empezó ha defecar sangre, a adelgazar aun más pese a comer muchísimo  los ganglios enormes y encima ahora le han salido heridas en las almohadillas, por lo que la pobre no sabe ya ni de que pata cojear.
Hemos hecho todo lo posible en Badajoz, pero parece que apunta a ser una enfermedad AUTOINMUNE (pero no lo sabemos aun!!) de modo que la tenemos que llevar al HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CACERES a que le hagan lo necesario para que se salve.
No pensamos permitir que después de TODO lo que ha pasado se nos muera, así que vamos a por todas con ella.



OS PEDIMOS AYUDA..una vez más...para que tengan una oportunidad de vivir dignamente y ser felices.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o PADRINOS para sufragar sus gastos de veterinario y residencia.

Si estás interesado/a en alguno de ellos, escríbenos a:
sosperrerabadajoz@gmail.com   (Adopciones y Acogidas)
sosbdjzblog@gmail.com (Apadrinar)

Estamos en:
1.Facebook: S.O.S PERRERA BADAJOZ
2.Twitter: @SosPerreraBdjz





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...