jueves, 24 de enero de 2013

Elfo, yorkshire encerrado en un baño‏.


Uno diría que Elfo tenía todas las papeletas para ser un perro mimado y vivir feliz todos los días de su vida; pero la providencia, la casualidad o lo que sea puso su destino en manos de una psicópata. O una descerebrada. En fin, da lo mismo, lo único que cuenta es que Elfo ha vivido sus 2 últimos años encerrado en un aseo…
Sí, no es una pesadilla o una peli de terror, es lo que ha tenido que vivir Elfo durante dos años: el encierro, la soledad, la desnutrición y el maltrato.

Ya llevamos unas cuantas semanas borrando este pasado de espanto: lo primero que hicimos fue poner a Elfo en manos de nuestras veterinarias porque nuestro chico lindo presentaba un alarmante estado de desnutrición. Lo siguiente fue abrazarlo, besarlo y mimarlo y no dejar de hacerlo. En estas últimas semanas Elfo ha recuperado su peso y ya sabe lo que es tener cerca personas normales.
Entre todos hemos hecho de Elfo un perro sano y feliz.

Elfo nació el mes de Agosto de 2006.

Como la mayoría de Yorkshires nuestro pequeñajo sabe conquistar corazones, ¡incluso derretirlos! Es muy listo, inteligente y vivo, e increíble pero cierto, ¡le gustan las personas! Y se muere, angelito, por una caricia y por una palabra dulce. Eso sí, como cualquier pequeñajo que se precie, tiene carácter; vamos, que de vez en cuando es un poco cabezón.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...