miércoles, 23 de enero de 2013

Dejado en el veterinario para sacrificar. EN ADOPCION URGENTISIMA!!.


BOBY, es un cachorron de 8 meses, mestizo precioso. Sacado de la perrera de Murcia en NOviembre . Con su chip, cartilla y todo en regla.
Hasta ahí bien.¡

Bueno pues ahora en enero el día 14 los dueños se han cansado de él.
Y NO LO QUIEREN. Lo iban a llevar a la perrera para entregarlo de nuevo (motivo de sacrificio seguro) pero BOBY tuvo la suerte de pertenecer a un municipio que AHORA la perrera de Murcia no entra dentro de sus limites.

No sabian que hacer con él, SE HAN CANSADO y lo llevaron a la veterinaria para sacrificar, así como se oye.¡  HAN FIRMADO UNA CESION LOS DUEÑOS A NOMBRE DE LA PROTECTORA.

Lo han dejado allí, para esto mismo, Es sábado, la veterinaria no puede tener allí al animal tanto tiempo como a uno le gustaría y no quiere tomar esa decisión por eso me llamó y le dije le buscaría algo urgente (tengo el refugio que no entra ni un alma más en las 5  jaulas. )

RUEGO IMPLORO DIFUSION, para poder encontrarle , un hogar urgente...

ESTO SUPERA LOS LIMITES DE LA MORAL, la gente hace y deshace a su antojo, y encima hablo con la guardia civil, y no se puede hacer nada. Es su perro , no hay maltrato.

BOBY tiene 8 meses, tiene un caracter MUY MUY BUENO. Con niños genial¡¡
Es obediente, y muy cariñoso. Activo, mediano, ideal para cualquier pareja joven, deportista, si tienen otro perrito ideal.. con niños, etc...ES TU PERRITO.

Se entrega vacunado, con chip, desparasitado y ESTERILIZADO y contrato de seguimientos y adopción con la protectora.

NECESITO UN HOGAR URGENTE  PARA EL, lo tengo en la veterinaria, pero hoy mismo ya no sé donde meterle.

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...