martes, 8 de enero de 2013

DANDY, UNA PENA DETRÁS DE OTRA. (SEVILLA)


DANDY SIGUE SIN TENER UN HOGAR, YA ESTÁ GANANDO PESO Y SU ACOGIDA NO PUEDE TENERLO MÁS TIEMPO.

¿RECORDÁIS LA HISTORIA DE DANDY? LEED ABAJO

ES MUY JUGUETÓN CON TODOS LOS DEMÁS PERROS, SEAN DEL TAMAÑO QUE SEAN ÉL QUIERE QUE SEAN SUS COMPAÑEROS DE JUEGOS.

DANDY FUE OPERADO EL DÍA 14 CON ÉXITO. HOY ABANDONA LA CLÍNICA PERO NO TENEMOS DONDE LLEVARLO. PARA ÉL SE HAN ACABADO LAS RESIDENCIAS PORQUE LA EXPERIENCIA ALLÍ HA SIDO NEFASTA.
¿ALGUIEN PUEDE ACOGERLO Y DARLE SU MEDICACIÓN HASTA QUE SE RECUPERE Y PUEDA IR A UN REFUGIO?
DE ESTA MANERA NINGÚN PERRO LE MOLESTARÁ PARA LOS PUNTOS Y LA CICATRIZACIÓN Y PODRÁ IR RECUPERANDO EL PESO PERDIDO.
CONTACTO: difusiones.sofia2@gmail.com


DANDY VIVÍA EN LA PUERTA DE UN RESTAURANTE DE UN PUEBLO DE SEVILLA, POCOS VECINOS LE PONÍAN COMIDA Y AGUA, CONCRETAMENTE DOS, EL RESTO SE LIMITABAN A MALDECIR SU PRESENCIA O A EXCLAMAR UN INÚTIL "POBRECITO".

DESPUÉS DE ESTAR ALLÍ VIENDO LA VIDA PASAR DOS MESES, DANDY YA NO QUISO COMER NI BEBER, Y FUE ENTONCES CUANDO ESOS DOS VECINOS DECIDIERON RECOGERLO Y BUSCARLE UN HOGAR.

EN LOS ANÁLISIS VETERINARIOS VIERON QUE TENÍA MOQUILLO, Y LE PAGARON TODOS LOS GASTOS HASTA QUE POR FIN DANDY ESTUVO SANO.
COMO NO PODÍAN TENERLO EN SUS CASAS, DANDY FUE A UNA RESIDENCIA, Y DESPUÉS DE UN MES ALLÍ, MAÑANA SE ENFRENTA A UNA OPERACIÓN DELICADÍSIMA PORQUE ALLÍ SE HA TRAGADO UNA PELOTA ... ESTA MÁS DELGADO QUE NUNCA, MÁS DÉBIL QUE NUNCA Y SU VIDA PENDE DE UN HILO. SU CARA DE PENA Y TRISTEZA LO DICE TODO.

¿SABÉIS QUÉ EDAD TIENE DANDY? 1 AÑO, 1 AÑO!!!

HA PASADO EN ESTE AÑO DE TODO, HAMBRE, SED, TRISTEZA, ABANDONO, DOLOR, INDIFERENCIA, ENFERMEDAD, Y MAÑANA OTRO TRAGO DEL QUE QUEREMOS QUE SALGA, QUE LO SUPERE TODO DE UNA VEZ.

NO PEDIMOS DINERO, CONSEGUIREMOS DINERO COMO SEA PARA DARLE LO QUE NECESITE, LO QUE QUEREMOS ES UN HOGAR DEFINITIVO PARA ÉL.

POR FAVOR, DIFUSIÓN. HAY VECES EN QUE UNO NO PUEDE MÁS Y ESA ES LA SENSACIÓN QUE DA DANDY, ES UN GRITO A "¿CUÁNDO VA A TERMINAR TODO ESTO DE UNA VEZ?"

QUIZÁS ESTE MAIL NO TENGA SENTIDO MAÑANA 14 DE NOVIEMBRE, DÍA DE SU OPERACIÓN. HOY DANDY ESTABA INMÓVIL EN LA CLÍNICA VETERINARIA, APAGADO, CANSADO, A LA ESPERA DE QUE LLEGUEN SUS ANÁLISIS PARA VER SI PUEDEN OPERARLE MAÑANA O NO.
HOY DANDY ERA UN TRAPITO, CON LO FELIZ QUE ESTABA ÚLTIMAMENTE JUGANDO CON SUS AMIGOS PERRUNOS!

PARA ADOPCIÓN EL CONTACTO: difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...