viernes, 11 de enero de 2013

Estos ya no necesitan ayuda, son los últimos ASESINADOS en Gesser.

Muchas veces me pregunto hasta que punto la gente conoce lo que ocurre en las perreras de este país. 
Yo a diario, normalmente sin ganas, por el cansancio al final del día, sin tiempo y con mi moral por los suelos, procuro difundir los casos más urgentes que me llegan, sé que muchos se quedan atrás y que jamás nadie se ha percatado de que esos excepcionales seres, buenos, fieles y nobles, no han pedido vivir, pero ellos, son tan conformados que admiten lo que les venga y allí, entre rejas, temblado de miedo, en el suelo cementado, frío  y mojado....esperan a que alguien los salve. 
De los cientos que entran, no sé cuantos tienen la suerte de salir, pero a ciencia cierta sé los que en un día les quitan la vida, sin más....

Al terminar la temporada de caza se llenan las perreras e injustamente por dejar de servir, de interesar, muchos son asesinados, abandonados y cazados por los laceros.
Y allí acaban, en el peor de los infiernos de este país, LAS PERRERAS.

Yo jamás me cansaré de difundir a estos pobres, porque tengo la magnifica experiencia de convivir y haber salvado la vida a dos de ese terrible final, como tampoco me cansaré de hacer una mención especial a los que tuvieron la mala suerte de ser fieles servidores de sus dueños "GALGUEROS" y allí terminaron.

TODOS ESTOS HAN SIDO LOS INOCENTES, DESGRACIADOS, LOS ÚLTIMOS SACRIFICADOS EN LA PERRERA DE GESSER.


SACRIFICADO
(La viva imagen de mi galgo Tato cuando lo adopté....)

HEMBRA SACRIFICADA

HEMBRA PATA ROTA, SACRIFICADA

PRECIOSA HEMBRA NEGRA SACRIFICADA

HEMBRA JOVENCITA SACRIFICADA

HEMBRA EMBARAZADISIMA SACRIFICADA

HEMBRA SACRIFICADA

DOS HEMBRAS SACRIFICADAS

MACHO HERIDO SACRIFICADO

MACHO SACRIFICADO

MACHO PATA ROTA SACRIFICADO

PRECIOSO MACHO NEGRO SACRIFICADO

MACHO ATIGRADO SACRIFICADO

HEMBRA CANELA SACRIFICADA

ATERRADA HEMBRA ATIGRADA SACRIFICADA

JOVEN MACHO SACRIFICADO

JOVEN HEMBRA SACRIFICADA

SACRIFICADOS LOS TRES

Y PARA VER MUCHOS MÁS ENTRAR AQUÍ:

Y estos solo son los últimos sacrificados, mañana en las perreras seguirán SACRIFICANDO muchos más.

SI ESTAS INTERESADO EN ADOPTAR CONTACTA CON maribeljerezsos2@gmail.com 605637101 Maribel de 9 a 5 tarde. 

TAMBIÉN PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS CON UN DONATIVO EN LA CUENTA DEL BANCO DE SANTANDER 0049/ 4975/42/2596179602, titular ADOPTALO. 

IBAN ES22 0049 4975 4225 9617 9602 BIC BSCHESMM 

AYUDANOS, AYÚDALES!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...