martes, 18 de diciembre de 2012

NUESTRA NALA NOS NECESITA, está enferma y en la residencia!!! S.O.S PERRERA BADAJOZ


Amigos de S.O.S Perrera Badajoz, 

No lo hemos publicado antes ya que pensábamos que no era nada grave, pero nuestra Nala está enferma. La pobre después de pasar por la perrera y una adopción fallida ahora encima le toca esto. Os cuento:

Cuando la sacamos de la perrera por lo de la patita (acordaos de que la tía muy inflamada) también tenia los ganglios inflamados. De primeras no se le dio importancia, como tampoco se le dio a su extrema delgadez, ya que lo achacamos todo a la perrera además los test y analíticas le salieron perfectos. Pero empezó ha defecar sangre, a adelgazar aun más pese a comer muchísimo  los ganglios enormes y encima ahora le han salido heridas en las almohadillas, por lo que la pobre no sabe ya ni de que pata cojear.

Hemos hecho todo lo posible en Badajoz, pero parece que apunta a ser una enfermedad AUTOINMUNE (pero no lo sabemos aun!!) de modo que la tenemos que llevar al HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CÁCERES a que le hagan lo necesario para que se salve.

No pensamos permitir que después de TODO lo que ha pasado se nos muera ahora, así que vamos a por todas con ella. Así que bueno, a parte de pedir madrinas y padrinos para ella por el tema de la residencia, también os pedimos ayuda para su veterinario.

Ya llevamos pagado bastante gracias a su madrina Merche, pero no se puede abusar de la gente.

Por favor, si alguien quiere hacer un acto de caridad esta Navidad, que nos ayude un poco con Nala o con los demás perritos de la residencia. A ver si conseguimos que todos tengan una Feliz Navidad, aunque no tengan adopción, que al menos tengan salud !!!

Video: http://youtu.be/cc4Q4zo1i9w

Si estás interesado/a en ayudar a Nala o a otro compañero de residencia, escríbenos a: sosperrerabadajoz@gmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...