viernes, 21 de diciembre de 2012

Luis, llega la navidad y nadie pregunta por él. (Murcia)

Luis es realmente PRECIOSO...merece un hogar calentito ¿que menos?!!

Nos cuentan:


Pues nada, la navidad ya está aquí....y mi pequeño Luis sigue sin tener un hogar calentito donde pasar la navidad en familia!!

Desde que lo recogí de la calle en mayo con 1 añito, prácticamente nadie ha preguntado por él y no lo entiendo!! Es muy mono!! Y tampoco es un perro grande, cabe en cualquier casa!! Yo esperaba que por navidad ya tuviera un hogar, pero nada...el pobre desde cachorrín lo único que ha conocido es la calle y ahora la huerta de mi padre, que tampoco es un hogar adecuado para él. Como merodeaba por un bar, seguramente alguien le enseñó a dar la mano, y cada vez que te acercas a tocarlo y le pones tu manita, te la da (se ve en las fotos); es gracioso.

Pero eso, en febrero cumplirá 2 añitos, y sinceramente, es uno de los perros que me da más lástima porque lo veo muy tristón, no es como otros que se les ve alegres correteando por allí. Además, se lleva bien con otros perros pero es más bien tímido, y no se integra en los juegos de los demás. Cuando los ve a todos por ahí corriendo como salvajes, prefiere no meterse en el ajo!! Por si se lleva alguna regañina...pobre, él es más bueno que el pan!!

Pues nada, el viernes pasado nos disfrazamos de Papá Noel y dimos un paseíto todos juntitos. A ver si esta navidad Luis consigue lo que lleva buscando desde que puso sus pequeñas patitas en la calle: UNA FAMILIA!!!! En fin, ya no digo más; PARA MÍ SU MIRADA LO DICE TODO.....

Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias mediante transporte animalero (el transporte lo paga el adoptante).
LUIS se entregará tras la visita de pre-adopción y con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, chipeado y esterilizado. El adoptante pagaría sus gastos básicos veterinarios: 2 vacunas (rabia+polivalente) 16 Euros + Chip 15 E + esterilización 50 E. Yo, sintiéndolo mucho, necesito recuperar algo de dinero de todo lo que me gasto con ellos.

Si alguien se apiada de él, y lo quiere adoptar, por favor qué se ponga en contacto conmigo.
Si eres de Murcia y lo quieres acoger, aunque sea una temporada para que descanse de estar allí  también que me avise, a ver si aunque sea así conoce lo que es un hogar, aunque sea temporal.

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!!

NOELIA,  noelikanr@hotmail.com    676 44 71 65 (tengo whatsApp!!)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...