sábado, 3 de noviembre de 2012

Galga abandonada en celo, con una pata rota, exhausta, desnutrida, deshidratada y aterrorizada. (CADIZ)

SE NECESITA AYUDA PARA COGERLA, ES MUY URGENTE! ULTIMO INTENTO! // INFORMACIÓN URGENTE! // CASO EXTREMO!!


El 30 de octubre hice un llamamiento para el 1 de noviembre ir a rescatar a la galguita en celo (seguro que embarazada) y con una pata rota. Su caso no puede ser más urgente, ademas de estar exhausta, desnutrida, deshidratada y aterrorizada. Absolutamente nadie se ofreció a ir conmigo a rescatarla y sola me resulta imposible.

Hago de nuevo un llamamiento a la gente de Cadiz y alrededores, este es el segundo y el último, ya bastante decepcionada quedé con la no respuesta del primero.

DOMINGO 4 de Noviembre

Quien quiera intentar salvar una vida, la vida de esa pobre galga que incluso ya tiene acogida, que contacte conmigo y le diré lugar y hora. Por favor, sólo contactar conmigo los voluntarios que se ofrezcan a ir al rescate. Quien tenga jaula trampa u otra cosa que pueda ser útil será de gran ayuda.

CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com 

Esta galga esta abandonada en un pueblo de Cadiz (sólo diré el pueblo en privado a protectoras o gente de confianza por razones de seguridad para la perrita, hay muchos galgueros y cazadores). Es jovencita, está en celo (cuando la vi había dos perros alrededor de ella y uno intentaba montarla), está coja porque tiene una de las patas rota, como veis en las fotos está exhausta, desnutrida y deshidratada. Cuando reaccionó salió corriendo aterrorizada incluso coja (posiblemente le hayan pegado), salí tras ella durante más de una hora pero fue imposible.

Este fin de semana he estado buscándola sin éxito, si logro encontrarla necesita un lugar donde poder estar, yo no puedo tenerla en casa, tengo 4 perros y 2 gatas, más una perrita en acogida. También necesita asistencia veterinaria urgente, puede que esté embarazada y esa fractura en la pata tiene que dolerle bastante. La protectora o particular que la acoja tiene que asumir con todo ya que estoy sin trabajo y la perrita que tengo en acogida está en tratamiento porque la encontré en un estado lamentable y no puedo afrontar más gastos.

CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...