"GALGOS Y MÁS DE GALGOS"
En memoria de mi galgo Tato, a partir de ahora el blog "Galgos y más de galgos" lo vamos a dedicar a la difusión, noticias, eventos y toda la clase de temas relacionados con los galgos...

Si quieres seguirnos, tanto él (esté donde esté..) tanto como todos los GALGOS y por supuesto yo, estaremos encantados de que lo hagas.

Ayúdanos a erradicar la explotación, la injusticia y el maltrato al galgo español.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Doc, pastor alemán parapléjico, URGENTE, LO SACRIFICAN!!

Tristisima historia, ¿alguien de buen corazón que se apiade de este pobrecito? 
nos cuentan:

Doc, mi pequeño Doc...
 
Es un pastor alemán de 7 meses. Se quedó enganchado, colgado, por las patas traseras en el cercado de la finca de su dueño que como era camionero tardó varios días en encontrarle en esa situación.
Le llevó a mi clínica para que lo eutanasiaran. La gente que trabajan allí  viendo su carácter, su ganas de vivir, imploraron por él. Le operaron, pero ha sido inútil. Doc ha quedado parapléjico.
 
Está para eutanasia, no puede seguir así en la clínica. No pueden atenderle; está sujeto a coger todo tipo de enfermedades, dado que por allí circulan animales con toda clase de males.
 
Han pedido unos pocos días para encontrarle una familia, porque Doc es un perro especialísimo, de los que te conquistan el corazón a la primera. Todo dulzura, amor... Es diferente... te entiende, te comprende... Es feliz cuando le diriges una caricia y no digamos, unas palabras.
 
Es de esos perros que te miran y te conquistan, es diferente y como diferente que es, también necesita una familia especial, que le quiera muchísimo, que tenga paciencia con su minusvalía, porque él va a compensarla con creces, va a corresponder con un amor a toda prueba y siempre con una sonrisa.
 
Es URGENTÍSIMO  No dejemos que un espíritu así se apague, que lo eutanasien, por favor. Quien decida adoptarle, no se lamentará nunca LO PROMETO
 
Una cliente de la clínica, al conocer al amoroso Doc, se ha comprometido a pagarle la silla de ruedas para quien lo adopte.
 
Si alguien sabe cómo subirle al Club Kat, se lo agradecería
 
Sagrario
652 04 30 35  





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...