miércoles, 24 de octubre de 2012

TEDDY, perrito pequeño EN ADOPCIÓN!! (Murcia)


Este perrito es TEDDY. Es fruto de la irresponsabilidad humana, historia que habréis escuchado cientos de veces: una chica se encontró un perrito, tenía ya una hembrita, le criaron por no poner remedio y tuvieron cachorros. Ahora quiere dar a Mickey (el papá) y a los tres cachorros de 8 meses que tuvieron, para quedarse sólo con la madre. Yo quiero ayudar a estos perritos, pues como siempre me parece injusto que paguen por la irresponsabilidad del ser humano. Encima, están los 5 metidos en un cercado y no gozan de las mayores condiciones higiénicas ni del cariño y el calor de un hogar, como todos ellos merecen.

TEDDY, como veis en las fotos es un cachorro  de 8 meses precioso, un peluchón, que a pesar de estar sucio y maloliente daban ganas de apretarlo y no soltarlo nunca, como su nombre indica es un peluche. Imaginároslo recién bañadito, con su flequillito recortado; es el típico perrito con una cara tan simpática que te hace girarte para saludarlo. No sé, me parece tan bonito; quizá sea porque se parece a mi perrito y me lo imagino en esas condiciones....puff, que mal.
Aunque se nota que no está acostumbrado a que lo tomen y lo mimen, es el cachorro más confiado de los tres.

Pesa 8 kilos, mide unos 35 cm de la cruz del cuello al suelo y es de pelito largo, color canela. Tendrá aproximadamente 8 meses.
Quién le da una oportunidad a esta preciosidad??

Yo ahora mismo no puedo hacer más; sólo puedo difundirlos e ir poniéndolos a salvo y preparándolos conforme le vayan saliendo dueños. Sería ideal si alguien pudiera acoger a alguno en su casa, para sacarlos cuanto antes de esa mierda de vida y evitar que caigan en malas manos. Yo no puedo meter más de momento sin saber cuándo se van, porque me consumen, energética y económicamente hablando...lo siento.

Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias.
Se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, con chip, y a ser posible esterilizado. si no, nada más llevárselo alguien lo tendría que esterilizar.

CONTACTAR CON: Noelia,  noelikanr@hotmail.com    676 44 71 65




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...