jueves, 4 de octubre de 2012

SuperCoco, si no conseguimos operarlo urgente, morira‏.


SuperCoco es un cachorro de apenas tres meses, que fue rescatado hace un mes de las manos de unos indeseables, que lo trataban a patadas solo porque no paraba de vomitar y les ensuciaba todo.

Una vez rescatado esos vómitos pensábamos que eran producto de la mala alimentación que le habían dado y el veterinario le puso un tratamiento para estabilizarle el organismo, a los dos días tuvo que ser hospitalizado ya que no paraba de vomitar y perdía peso a mucha velocidad puesto que no mantenía ningún tipo de comida dentro de su pequeño cuerpecito y se debilitada por momentos.

Tras un estudio con radiografías y ecografias han podido llegar al diagnostico de que sufre de Megaesofago en segundo grado, es el primer caso que nos encontramos de este tipo, según nos explican tiene una opresión en el esófago, producida por  una persistencia del arco aórtico, eso lleva a que el esófago se dilate y forme una bolsa donde la comida se acumula y termina vomitándola, con lo cual nunca llega al estomago llevándole a causarle problemas respiratorios, perdida de peso,  retraso en el crecimiento y posible muerte.
La operación que necesita es una toractomía para seccionar el ligamento arterioso y liberar la constricción esofágica, luego tendremos que iniciar una alimentación en un plano elevado con dieta blanda.

Siempre será un perrito especial , pero podrá tener una vida digna una vez se corrija quirúrgicamente el anillo vascular y llevando una alimentación apropiada y aunque persista el megaesofago se puede controlar la enfermedad.

El tiempo corre en su contra, tendríamos que haberlo operado ya, apenas pesa un kilito y medio y ya hemos tenido que hospitalizarlo dos veces, se le da de comer con jeringuilla y a poquitas cantidades, siempre incorporado para ayudarle a que algo le llegue al estomago,  dada nuestra situación, actualmente no podemos hacer más, el moquillo nos ha dejado unas grande deudas en los veterinarios y aún seguimos luchando con él, Rita y Zeus siguen intentando ganar esta dura batalla, Dunia ya lo consiguió, se salvó!

Esta operación además la realiza un especialista, no lo hace cualquiera, calculan que si todo sale bien puede salir sobre unos 600 euros, pero es una operación muy delicada, tienen que abrir el tórax y no sabemos si tendrá que quedarse hospitalizado, en ese caso aún subiría más el importe y hay que  contar con ello.

Si no conseguimos operarlo ya, se nos irá, día que pasa día que esta mas débil y no podremos soportarlo, ni nosotros ni su casa de acogida que tanto lo esta cuidando, después de Goofy no nos quedan fuerzas para más.

Somos muchos los que estamos en esta lucha diaria, entre todos podremos darle una segunda oportunidad a SuperCoco, una vez más acudimos a vosotros que sois los que compartís nuestro día a día para salvarlo.

Gracias de antemano en nombre de todos nosotros y de todos los cuatro patas a los que ayudáis, sin vosotros no seria posible continuar en este día a día que nos tocó vivir.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  OPERACIÓN SUPERCOCO

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso 
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...