sábado, 6 de octubre de 2012

SE BUSCA!! Galgo perdido o robado en Ciudad Real.


GALGO PERDIDO 
MÁXIMA DIFUSIÓN ESTA CHICA ESTÁ DESESPERADA

Imaginaros después de vivir así , caer en manos de algún galguero.

Este es Buddy tiene unos 4 años y medio, desapareció el 18 de Julio de 2012 en Ciudad Real por la zona de la vía verde a las 9:00 de la mañana la zona esta muy transitada ya que la gente va allí a correr, en un principio la gente lo vio correr pero desapareció  buscamos por toda esa zona y por la carretera colindante y fuimos casa por casa preguntando si alguien lo había visto (ya que hay un par de chalets por allí cerca).
Después pusimos una denuncia en la policía  avisamos a la perrera La Bienvenida de Ciudad real y a la de el arca de Noe de Sevilla ya que Buddy es de allí  Y pegamos carteles en ciudad real toda la ciudad y en los pueblos colindantes, poblete, Puertollano, la Poblachuela, Pozuelo, Miguelturra... ademas de difundir vía facebook y tuenti.Tengo varios amigos conocidos en la guardia civil de ciudad real, protección civil y señalizacion de trafico que tampoco saben nada por lo que sabemos que perdido no esta.

Buddy es de color gris (No es negro ni atigrado) es gris entero con la parte baja del pecho blanca, y las puntas de las patas los deditos blancos también  es desconfiado suele acercarse a la gente por detrás y a los hombres suele tenerles mucho miedo aunque después de un rato se deja acercar mas. El perro fue operado de la pata de atrás no recuerdo bien si la izquierda o la derecha pero si le miras por el interior se le ve la cicatriz.
Tiene un solo testículo que se aprecia a primera vista.

Si alguien lo ve por favor que lo comunique teléfonos: 
Manuel: 607450358 ( mi padre esta en ciudad real por si aparece por esa zona)
Pilar: 662045562 ( por si esta por la zona de Andalucía)

Muchas gracias el perro no vale para cazar se asusta mucho con los cohetes.
Ademas al tener un testiculo los perros es probable que salgan con los mismos genes.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...