miércoles, 3 de octubre de 2012

SANTO, bóxer abandonado en estado famélico y aterrorizado, busca hogar en el que recuperarse y ser feliz (Murcia)‏


Este bóxer con esa carita de pena es SANTO.
Cuando salía de una tienda me lo encontré en la puerta y al principio pensé que era un podenco hasta que le vi la cara de lo flaquísimo que estaba., además de lleno de pulgas, garrapatas y muy sucio.
Estaba aterrorizado. Lo tocabas y saltaba del miedo. Me acerqué muy despacio y lo pude coger.

Lo llevé al veterinario para ver si tenía chip pero no tenía. Le hicimos la prueba de la leihsmania pero salió negativo.
Como no lo podía tener en mi casa, pues ya tengo 16 perros entre los míos y los acogidos, lo he tenido que llevar a una residencia.

Cuando le puse comida el pobre se tiró a ella y se comió todo lo que le puse con alegría. También lo bañé y se portó como un campeón.
Le he puesto SANTO porque es un santito. Se porta super bien, es buenísimo, algo tímido de primeras pero es normal, a saber lo que habrá sufrido...
Es un auténtico cielo, aunque con esa carita no es difícil imaginarlo ¿verdad?

Santo es muy joven, tiene menos de 1 año. Ahora pesa 17 kg, pero calculo que cuando esté recuperado pesará unos 22 kg o así.
Es de tamaño mediano. Los veterinarios me han dicho que es un boxer auténtico.

Está en Murcia, pero cuando esté algo más recuperado, se puede enviar a otras provincias vacunado, desparasitado, chipado, castrado, con cartilla y contrato de adopción.

¿Quieres adoptar a este encanto? escríbeme a: victoriaccg@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...