miércoles, 31 de octubre de 2012

PRECIOSA CARLINA ENCONTRADA EN HORRIBLES CONDICIONES, AYUDA!

Imágenes fuertes, pero desgraciadamente son reales.

Hoy queremos hablaros de LUNA, una dulce abuelita. 

LUNA es una carlina (sí, carlina, una de esas razas tan codiciadas, de esas que se venden en las tiendas y criaderos por mucho dinero, de esas por las que recibimos tantas peticiones cuando son jóvenes y sin problemas)

A LUNA el pedigrí, la raza, los euros,… no le han servido para nada. Este es el estado en el que una buena persona ha recogido a LUNA.




LUNA ha tenido que ser intervenida hoy para realizar una enucleación de ambos globos oculares, es decir, ha habido que quitar ambos globos oculares, limpiar la zona y cerrar las cavidades oculares. LUNA tenía los ojos totalmente podridos. LUNA ha estado sufriendo un dolor insoportable, a pesar del cual LUNA sigue siendo una perrita dulce y cariñosa, que sólo quiere tener un sitio dónde descansar calentita y, si hay suerte, recibir algún mimo.

El caso de LUNA nos ha llegado en un momento en el que económicamente estamos muy apurados, los últimos gastos del traslado al nuevo albergue, los sucesivos socios y padrinos que se están dando de baja debido a problemas económicos (sí, la dichosa crisis…), el incremento del coste de los servicios veterinarios con la subida del IVA y la operación e ingreso de Izan debido a una torsión de estómago tiene nuestras cuentas muy mermadas. Pero no podíamos volver la vista hacia otro lado, LUNA merecía otra oportunidad, merecía conocer y disfrutar del calor de un hogar.

¿Podéis echarnos una mano? ¿Podéis ayudarnos a ayudar a LUNA? 

Si quieres ayudarnos con LUNA este es nuestro nº de cuenta (pon en concepto “Ayuda LUNA”:
BARCLAYS / 0065 0168 10 0001052323.



+

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...