martes, 2 de octubre de 2012

PETICIÓN DE FIRMAS PARA PROTEGER A LOS GALGOS EN EL PARLAMENTO EUROPEO.


Estado de galgos de mascotas en Europa

ESTAMOS SOLICITANDO EL RECONOCIMIENTO DE EUROPA galgo "PET" GALGOS Y PROTECCIÓN EN EUROPA.


Exigimos el reconocimiento de la "mascota" para el galgo en Europa, por lo que su protección y defensa se ​​fortalecen. Estamos buscando la aplicación urgente de medidas para proteger y defender a los galgos en toda Europa, donde la industria de las carreras y la caza es su bienestar y la vida en peligro. 
- Los circuitos de control que operan las fincas y propietarios de galgos, actividades Tours relacionados a las carreras de instrumento y caza 
- Monitoreo de las condiciones de vida de las cuotas de producción, estadísticas y federaciones independientes, lo que limita número de productos de origen animal y los detenidos, que limita edad fértil y el número de camadas, identificación, trazabilidad, etc. 

GRUPO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE LOS GALGOS.


¿Por qué esto es importante?

El Galgo es la más antigua del mundo canino. También es una de las razas más explotados: los galgos carreras en Irlanda y otros lebreles Galgos en España para la caza y las carreras, la caza de Podengos Portugal .. 60.000 galgos son ejecutadas cada año en España. En Francia, los galgos llamado "primitivos" Grupo 5 del canino Internacional (Sección 6: Pharaoh Hound, Sección 7: Todos los podencos y podengos) se utilizan para la caza a pesar de la prohibición de la caza con perros Grupo 10 el mundo canino. Para detener la crueldad con los galgos, estas disparidades y ambigüedades, que llamamos el "status" de PET para todos los galgos en Europa con medidas de protección y de control necesarias para detener el abuso que son el objeto. Símbolo de maltrato de animales en Europa, convertido en el símbolo de respeto para todos los perros "instrumentos", la caza, las carreras o el trabajo sacrificado cientos de miles de personas cada año para el beneficio y el entretenimiento.


Para firmar, POR FAVOR 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...