miércoles, 17 de octubre de 2012

Perrita rottweiller arrastrándose en una carretera.‏

Nos cuentan:


El sabado me dijeron que habia una perrita que llevaba dos dias en una carretera, me fui de inmediato a ver que le pasaba y me encontre con una perra rottweiler sin poder andar y recien parida con un gran agujero en la patita delantera y en la otra otro.
La recogí ya que no la podía dejar allí  la lleve al veterinario de guardia para comprobar si tenia el chip y como era de esperar nada de nada, espere al lunes para llevarla al veterinario y nos dijo que con paciencia y cuidados se podría salvar la patita pero que había que llevarla día si y día no para hacerles las curas.

Tiene parte cangrenada y se las quito con las tijeras, tenia la patita muy hinchada y la pobre ni se quejaba, paso un dolor terrible pero siempre mantuvo esa mirada de agradecimiento que nunca la deja atrás  también le hicieron el test de leishmaniosis y dio negativo por lo menos una buena noticia. Nos vemos con una factura que casi llega a los 150 euros y sin sitio donde meterla para el domingo tiene que salir de casa de mi tía y si no hay nada pues tendremos que dormirla y es lo ultimo que queremos.

He puesto un numero de cuentas pero nadie a ingresado nada, quizás porque ami no se me de muy bien df o mas bien hacer la df, no se me da muy bien moverme por el facebook , yo siempre df cosas de animales, le doy a compartir y ya. Pero esto quizás no lo este haciendo bien, y por eso no llegue. necesito una casa de acogida pero sabiendo que se le tratará la patita, en unos días las curas ya se le podrán hacer en casa pero de momento hay que llevarla día si y día no al veterinario.
He pensado el la opción de meterla en una residencia pero me sale 180 al mes aquí en Córdoba mas la gasolina que tampoco puedo pagarla ya que de mi bolsillo estoy poniendo dinero para la perra y no puedo costear también la gasolina de todos los días ir a curarle o llevarla al veterinario desde donde esta la resi que pilla un poco retirado a las afueras de Córdoba.

Os ruego que me eches una mano, df o preguntando a gente, la perra es tremendamente buena no se queja para nada, es dócil y le gustan los niños. es cariñosa, solo busca tu mano y te sigue siempre con la mirada. Es un amor de perra a la que no quiero dormir la semana que viene porque no tengo dinero ni sitio para tenerla, lo único que puedo hacer es si alguien se ofrece a acogerla cuando este un poco mas recuperada de su patita es convencer al marido de mi tío para que nos de unos días mas para que el animal este preparado para viajar. Os pongo los datos bancarios y si me podéis ayudar o si consiguiera el dinero de la residencia tendría un mes mas para buscarle algo, pero se me echa el tiempo encima y no tengo nada.

Os pido máxima df. no quiero quitarle la vida a un ser tan maravilloso y buena como es Gilda. os adjunto fotos por si me lo podéis df, os lo agradeceré de corazón  Muchas gracias y espero que entre todos esta grandullona sea feliz con una familia que la quiera. Gracias a todos.

Titular: Aparcord
IBAN/BIC: ES 18 21007036 8301 0006 0435 CAIXESBBXXX
La caixa. 2100 7036 83 0100060435







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...