jueves, 4 de octubre de 2012

PERRITA ASESINADA EN ALZIRA. ENVIAD EMAIL DE QUEJA POR FAVOR!!!

ES HORRIBLE!! Esos asesinos viven entre nosotros...cerca de nuestros hijos, de nuestros nietos, de nuestros abuelitos...

Imaginaos por un instante que un ser muy querido para vosotros se pierde.

Imaginaos buscándolo día y noche, desesperados, deseando volverla a ver corretear por casa y mirándote con esos ojitos con los que sólo él sabe mirar.

Imaginaos que aparece su cadáver en un contenedor, asesinado después de haber sido arrastrado con una cuerda hasta su muerte.

Esta historia es real, y es la historia de la peque de la foto. Ha ocurrido en Alzira (Valencia).

Nosotros podemos dejar de imaginarlo, su familia no.

Envía tu mail al Ayuntamiento de Alzira para que se tomen medidas contra el maltrato animal: alcaldia@alzira.es


Buenos días, Sr. Alcalde.

Hemos recibido la noticia de que han asesinado a una perrita en la población donde usted ejerce la autoridad local, en representación de sus ciudadanos. Creo que la mayoría de ellos estarán contra el maltrato animal. Yo, desde luego, y desde otra provincia de España, pero residente en este mismo mundo, pido de las autoridades de su población que tomen medidas contra el maltrato animal. Que si tienen constancia de estos hechos y conocen a sus autores, les pido que utilicen todas las medidas legales contra ellos y así poder proteger a nuestras queridas y maravillosas mascotas de estos asesinos.

En fin, solicitamos de las autoridades que protejan la vida igual que protejen los bienes muebles e inmuebles. Y que si está previsto en las leyes sancionar actos contra el mobiliario urbano, por ejemplo, es mucho más importante que se sancionen los atentados contra la vida.

Está en nuestras manos conseguir un mundo mejor para nosotros/as, para nuestros hijos/as, para nuestros nietos/as, para nuestros abuelitos/as... en fin, luchamos por ¡¡UN MUNDO MEJOR!! y para que la violencia quede erradicada por completo.

Muchas gracias por su atención. Estoy segura de que usted es un ser humano excepcional y que va a hacer todo lo posible por frenar el maltrato animal en su población.

 Le agradezco su atención.
Un saludo.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...