miércoles, 31 de octubre de 2012

SALVADA Y ADOPTADA!! PERRA ENCONTRADA EN UNA MALETA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE !!!

Los vecinos señalaron y denunciaron a los dueños, la perrita esta recuperada y adoptada.

Se busca al dueño de un perro...para denunciarlo.

Aparece dentro de un contenedor metido dentro de una maleta en pleno centro de Santa Cruz de TENERIFE.


La casualidad, y no otra cosa, hizo que el perro de las fotografías siga vivo y no acabara en una trituradora o en el camión de la basura.


Una perra, de raza pitbull, fue localizada tirada en un contenedor de basura dentro de una maleta de viaje de reducido tamaño.



Con un hueco por el que solo podía sacar la cabeza, y sin opción a defenderse, los "salvadores" de esta perra han presentado denuncias y han emprendido la búsqueda del que puede ser su propietario, para lo que han solicitado la colaboración ciudadana.

El afortunado hallazgo tuvo lugar en uno de los contenedores de basura situados en la céntrica calle Los Molinos, en pleno centro de Santa Cruz de TENERIFE.

Un veterinario ha examinado al animal que presentaba varias mordidas por todo el cuerpo pero de carácter superficial y sin que revistiesen gravedad.

BUSCAN AL RESPONSABLE

Diversos colectivos animalistas de TENERIFE se han unido con el objetivo de encontrar al o los propietarios de esta perra.

A pesar de no tener chip de identificación, acuden a la solidaridad y los sentimientos de las personas para que den pistas de cuál puede ser el paradero de sus antiguos propietarios para poder ejercer acciones legales contra los mismos.

Si usted puede aportar alguna pista sobre el propietario de la perra, puede dirigirse al evento creado en Facebook, o poniéndose en contacto con el Albergue Comarcal de Valle Colino.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...