martes, 2 de octubre de 2012

Pastora alemana en la calle...en Murcia muy urgente''' ¡¡ recién parida.. el dueño la ha echado fuera...‏


Difundo perra pastora alemana abandonada en Murcia, por favor, ayuda para sacarla, necesita acogida o adopción urgente, está en la calle.

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

El dueño tiene tres perros, a echado a la  perra, vivía con él 4 años, es un veraneante, pero por
problemas de herencias, este año no ha veraneado aquí, solo viene de vez en cuando supongo que a echarle de comer a los dos, pero ella cuando le ve da saltos de alegría y él hijo p...... pasa de ella olímpicamente , tiene que haber parido hace no mucho pues tiene las tetas colgando, todo esto lo sé pues otro vecino que veranea junto a él me lo explicó con mucha rabia, le pone agua y le daba algo de comer, pero el tiene también perro y da de comer a gatos refugiados,
bueno pues yo desde hace cosa de dos meses le llevo comida  todos los días  pero es tan miedosa que cuando me bajo del coche para darle la comida no consigo que se acerque menos de un metro, vive en frente de la casa de su ex-dueño.

Al otro señor le dije de denunciarle pero me dijo que el corroboraría mi denuncia pero sin dar datos pues no quiere tener problemas con el vecino ya que dice tiene mala leche...., bueno que al final no lo hice pues pensé que como no tiene chip la meterá diciendo que se le ha escapado y seguro que la mata.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...