domingo, 21 de octubre de 2012

OTRA VEZ EL HORROR VUELVE A REPETIRSE, AYUDA URGENTE PARA ESTE POBRE!!


Otra vez nos vuelve a la retina el horror de saber que aún, por más que nos empeñemos en concienciar, en atender, en difundir, en ayudar........nunca es suficiente nuestro trabajo.

Nunca es suficiente nuestra angustia, nunca es suficiente nuestro dolor...aunque afortunadamente siempre hay alguien que a pesar de ver lo que sin duda para muchísimos es repugnante,

ELLA solo ha visto sus ojos de dolor, de resignación y de abandono hacia el fin...el fin del dolor que ha tenido que pasar este animal abandonado a su suerte , pasando al lado de muchísima gente que seguro, segurisimo han apretado el paso para no verlo, pero han cerrado sus bocas ni tan siquiera para dar aviso a alguien que lo pudiese ayudar.

ELLA no lo ha dudado ni un segundo e inmediatamente lo ha cogido y llevado al veterinario....si señores ahí donde debería haber ido desde hace mucho tiempo, sí justo a la persona que lo puede ayudar en esa situación. ES INDIGNANTE !!!!!

Ahora viene la segunda parte, y es que ELLA necesita de la ayuda de todos nosotros, ELLA no puede tenerlo en casa, ELLA no tiene recursos económicos para atender los gastos de este animal.

ELLA nos pide una ayuda que estamos seguros que entre todos no la vamos a defraudar.
Necesitamos lo primero una acogida URGENTISIMA para este pobre animal.

Está en CIUDAD REAL, por lo que sería ideal que fuese de allí la acogida. o bien de alguna asociación que se pueda hacer cargo de este pobre animal.
De momento es lo que puedo informaros, por favor ayudad en la difusión y a ver si entre nosotros los animalistas de corazón podemos ayudar a esta persona con un corazón que no le cabe en el pecho.

Podéis contactar con ella en esta dirección de correo: albufera119@hotmail.com
o bien en este teléfono: 645 81 84 53 bien llamando o bien mandando mensaje whatsaap.
Gracias.
More info in English: anapovel@gmail.com

Os paso el número de cuenta que también me han enviado para si alguien quiere colaborar con los gastos.
La Caixa
2100 2140 20 02000312588
IBAN ES19 2100 2140 20 02000312588











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...