miércoles, 24 de octubre de 2012

MICKEY, perrito pequeño EN ADOPCIÓN!! (MURCIA), RESERVADO!!

RESERVADO!!
Tengo una familia de 4 perritos en adopción (Padre y 3 cachorros) debido a la irresponsabilidad y falta de empatía del ser humano. Ya le he dicho a la chica que debería poner remedio esterilizando a la perrita, y que si tiene más cachorros a mi que no me llame, que no quiero saber nada. Pero a estos pobres ya le he visto esas caritas y no me puedo olvidar de ellos!!

Los voy pasando uno a uno, porque unos son más grandes que otros, pesan o miden un poquito más; entonces voy a enviar a cada uno por separado en un email.
Por supuesto no tienen ni nombre, se los he puesto yo... POR FAVOR, DIFUNDIRLOS A AMIGOS, CONTACTOS, PROTES...A VER SI ALGUIEN ECHA UNA MANO!! GRACIAS!!

Este primer perrito es MICKEY, se lo encontró una chica hace año y medio, tenía ya una hembrita, le criaron por no poner remedio y ahora quiere dar a Mickey (el papá) y a los tres cachorros de 8 meses que tuvieron, para quedarse sólo con la madre. Yo quiero ayudar a estos perritos, pues como siempre me parece injusto que paguen por la irresponsabilidad del ser humano. Encima, están los 5 metidos en un cercado y no gozan de las mejores condiciones higiénicas ni del cariño y el calor de un hogar, como todos ellos merecen.

Mickey, como veis en las fotos es chiquitín chiquitín, pesa 5 kilitos, mide unos 35 cm de la cruz del cuello al suelo y es de pelito corto, color blanco y canela. Tendrá aproximadamente 2 o 3 años. El pobre no sabe lo que es una caricia, así que cuando lo tomé se quedó petrificado el pobre, pero luego en el suelo era la mar de gracioso y alegre. Tiene unas ganas de corretear enormes; no me digas, ahí encerrado yo también las tendría... Quién le da una oportunidad a este bichito!??? Es tan chico que cabe en cualquier casita!!

Yo ahora mismo no puedo hacer más; sólo puedo difundirlos e ir poniéndolos a salvo y preparándolos conforme le vayan saliendo dueños. Sería ideal si alguien pudiera acoger a alguno en su casa, para sacarlos cuanto antes de esa mierda de vida y evitar que caigan en malas manos. Yo no puedo meter más de momento sin saber cuándo se van, porque me consumen, energética y económicamente hablando...lo siento.

Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias.
Se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, con chip, y a ser posible esterilizado. Si no, nada más llevárselo el adoptante lo tendría que esterilizar, como indica el contrato.

CONTACTAR CON: Noelia,  noelikanr@hotmail.com    676 44 71 65





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...