miércoles, 31 de octubre de 2012

Malibú, galguita que estuvo a punto de morir. Otra vez esta grave.


ESTÁ MUY MALITA, INTENTEMOS AYUDAR PARA SALVARLE LA VIDA, QUE LOS GALGUEROS NO TENGAN LO QUE QUIEREN...¡¡ACABAR CON ELLOS, CUANDO YA NO PUEDEN CAZAR!!

Actualmente Malibu esta muy grave con hipertension pulmonar. El tratamiento que tenemos que darle es muy muy caro ya que entre otras medicinas tenemos que darla una viagra al día  media por la noche y media por la mañana.

Solo una cajita de 4 pastillas cuesta 50 euros y solo tenemos para 4 días . Dentro de unos 15 días tenemos que volver a hacerla otro eco cardiograma para ver como evoluciona su enfermedad y ...esto también supone mas gastos. Pero queremos luchar por ella con todas nuestras fuerzas,, esta niña no merece morir ya bastante ha sufrido con tan solo un añito

Por favor si podéis colaborar un poquito os lo agradezco en el alma...

Pondré las facturas de todo los gastos, solo espero que mi niña salga adelante porque no me han dado muchas esperanzas.

Contacto: irina.animalessinhogar@gmail.com

SU HISTORIA:

Malibu, esta galguita fue dejada en la perrera por un elemento que fue diciendo que se la había encontrado en la calle. Estaba esquelética  con una tiritona inmensa y no quiso ni siquiera una salchicha. Íbamos a sacar a Arizona pero no hemos podido dejarla allí. Ha resultado que alguien la había rapado el pelito de la tripa porque la han debido hacer una ecografia y como los resultados no les han gustado han optado por dejarla en la perrera. En la perrera estaba con fiebre, tiritando y con una delgadez extrema. Aquí no había otra, o la sacamos ese día o moría en la perrera. No daba tiempo a hacer un llamamiento, había que actuar rápidamente  Estaba con su tripita llena de líquidos  ademas es estar llena de bichos por dentro y por fuera. No sabemos lo que la darían de comer pero su primera caquita estaba llenita de tierra...Ahora mismo sigue ingresada con suero y confiemos en que se recupere.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...