jueves, 4 de octubre de 2012

KOBY, PERRITO de nuevo en ADOPCIÓN!! Precioso y encantador. (Ciudad Real)


Yo di a un hombre de Ciudad Real en octubre de 2009 un perrito llamado Koby. Pues a este hombre, ahora le ha cambiado su situación familiar y no puede tener al perro, se ha separado, se ha quedado con con sus hijos, dice que se van a ir a vivir a Madrid, pero aún no sabe cuándo, pero vamos, en breve. Dice que está el pobre perro todo el dia sólo, en la planta baja de la casa, apenas lo sacan, y así no puede estar, le da mucha lástima darlo, pero dice que así no puede estar el perro, y sinceramente, así yo tampoco quiero que esté. El hombre por supuesto dice que él lo tiene mientras, hasta que se vaya a Madrid.

El perrito se llama Koby, era un solete cuando yo se lo envié y dice que lo sigue siendo; súper cariñoso, se lleva genial con niños pequeños, hace sus necesidades siempre fuera de casa, eso sí, tiene un vicio que es subirse al sofá, pero bueno, no es ningún problema si cae en una buena casa!!!
Nació aproximadamente el 16/8/2007, así que tiene 5 añitos. Pesa 10 kilos, porque es un bajito rechoncho y corpulento, pero vamos, que es de tamaño pequeño, es bajito. Tiene el pelo semilargo, es una monada!! Por favor ayudadme a difundidlo, porque necesita encontrar un nuevo hogar.
Está en Ciudad Real, pero se puede enviar a otras provincias perfectamente.
Se entrega tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, con chip, esterilizado y desparasitado.
Quién quiere darle un hogar definitivo a esta preciosidad??

Contactar conmigo: NOELIA, noelikanr@hotmail.com  676 44 71 65 




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...