martes, 2 de octubre de 2012

Kala. lleva tiempo abandonada en la calle. (Córdoba).‏


Me acaban de dar un aviso, hay una perrita, tamaño pequeño, unos 6 - 7 kg, lleva tiempo en la calle, hace como un mes dio a luz en un descampado donde le han matado a sus hijos.... después de esto ella se refugió en la puerta de un bar donde el dueño la ha estado alimentando, ahora este hombre lo han ingresado en el hospital y ella se ha vuelto a quedar sin lo único que le quedaba. me dicen que le han pegado mucho, y esta muy muy asustada, ella esta vagando por las calle de un pueblo de Córdoba, y ahora se ha refugiado en un parque.

Necesito alguien o alguna protectora que se pueda hacer cargo de ella, esta foto me la ha enviado la persona que me ha dado el aviso, yo ni siquiera me atrevo a ir a ese parque porque no puedo ir, verla y dejarla allí  y no puedo con mas, sigo teniendo a 8 en casa, no recibo ayuda económica y no puedo mantener a otro mas.
Por favor, por favor, ayudarla...... no podemos dejarla ahí .... se ve que es jovencita y ya ha tenido que pasar por el abandono, el maltrato, ha tenido que ver, como matan a sus hijos.....y ahora la lluvia y el frió .... me dicen que está enroscadita, empapada y muerta de frió en ese parque.....

CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...