martes, 30 de octubre de 2012

HURACÁN, medianillo, un solete!! (Murcia)


Huracán, como veis es una preciosidad, con su pelito semilargo y esa cara tan simpática!! Es pura energía; le encanta jugar con los otros animales (como veréis en los vídeos si es que consigo cargarlos en el email!!), juega a lo bestia con mi Gordi, que a veces son muy animalotes y hasta se hacen daño, pero son inseparables!! Este siempre sigue al otro, que es un marimandón!! jaja Es bastante sumiso. Le encanta, le chifla, salir a pasear por el monte, para arriba y para abajo, rápido como una flecha; para gente que frecuentemente salga a pasear a la montaña iría genial.
En noviembre cumple ya 1 añito, como pasa el tiempo...y el pobre ya sabe el deseo que va a pedir cuando sople las velas; un deseo que tienen todos los perritos que vagabundean por las calles muertos de hambre, frío y miedo, como él estuvo una vez con tan solo unos meses; un deseo que está ahora más cerca de alcanzar gracias al chico que lo sacó de la calle (GRACIAS PEDRO JESÚS!!!!) y un deseo que ya es para mi una promesa y no pararé hasta conseguirlo: UNA FAMILIA QUE LO QUIERA COMO SE MERECE, Y QUE CELEBRE CON ÉL TODOS LOS CUMPLES DE LA LARGA VIDA QUE LE QUEDA....SÉ QUE TIENE QUE HABER UNA FAMILIA PARA ÉL!!! MIRAD QUÉ CARITA TAN LINDA, POR FAVOR!!! Ojalá pudiera ser ese mi regalo de cumple para él, una familia... ¿QUIÉN QUIERE HACERLE ESTE PRECIOSO REGALO???

AQUÍ SEGUIREMOS, ESPERANDO EL MILAGRO... 

Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias.
Se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, esterilizado y con chip.

CONTACTO: Noelia, noelikanr@hotmail.com   676 44 71 65




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...