miércoles, 17 de octubre de 2012

Diamond, peludin de 1 año abandonado en la carretera.


Diamond apareció en plena carretera por la noche, todo lleno de nudos y bichos, le vieron los del camión de la basura y no pudieron dejarle ahi, le montaron en la cabina del camión y el pobre fue todo el camino tan feliz de que por fin estaba a salvo.

Es un perrete muy agradecido, bueno, casero y cariñoso,que no para de mover el rabo, tiene un carácter idóneo de los que se adapta enseguida a cualquier cosa y se va con el primero que le saluda, se lleva bien con perros y gatos, los gatos se arriman a él, y él les mueve el rabo y les lame, tiene muy buen carácter, encaja con cualquier animal, es pacífico, simpático y adorable, no da un ruido, es ideal para vivir en piso, no se puede pedir mucho más, porque Diamond es un perrito ideal.

Es de tamaño pequeño pesa 6,5kg, tiene 1 año,unos ojazos enormes de buenazo, sus bigotillos, y un pelo color plata brillante muy original, su nombre siginfica "diamante" porque tiene el brillo de estos, pocos perros con este colorido hay, es especial tanto por dentro como por fuera, quien adopte este perrin se llevará un amigo muy peculiar. Está en Talavera (Toledo),

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...