viernes, 5 de octubre de 2012

Bulldog que han tirado por la ventana. Muy Urgente!!


Hola, te comento, un hombre tiene a este perro el hombre por problemas económicos se tiene que ir a vivir a casa de unos amigos con su perro, el perro lo tiene en la terraza comunitaria del edificio entonces un vecino con el cual tenia un problema ha cogido al perro y lo ha tirado por la ventana.

Al perro hay que operarlo de manera urgente porque como se deje mucho tiempo habrá que amputarle la pata, el dueño pide principalmente  que alguien le pueda pagar la operación el se haría cargo de el, como segunda opción si fuera posible pide un hogar para el perro ya que esta en una terraza comunitaria y el vecino hijo de puta que lo ha tirado por la ventana podría volverlo a hacer o algo muchísimo peor.

El problema es que en CARTAGENA solamente hay 2 clínicas en donde se podrían realizar la operación ya que son las únicas que disponen de traumatología una de ellas es el Hospital Veterinario y la otra la que esta en La Vaguada al lado de Sacromonte.

CARACTERÍSTICAS: macho de 11 meses, aproximadamente 30 kg es cariñoso se deja tocar por otras personas no ladra, no causa problemas muy noble...

Contacto yimyta@hotmail.com

627237205

URGE BUSCARLE UN HOGAR PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA OPERACIÓN ANTES DE TENER QUE AMPUTARLE LA PATA SEGUN UNA CLÍNICA VETERINARIA DONDE HEMOS CONSULTADO COSTARA ENTRE 400-600 EUROS AUNQUE HAY QUE TENER EN CUENTA Q EL PERRO AUN NO HA SIDO VISTO POR NINGÚN VETERINARIO LO TIENEN A BASE DE SPIDIFREN.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...