jueves, 4 de octubre de 2012

BETTY LA FEA. NADIE LA QUIERE PORQUE DICEN QUE ES FEA.


BETTY LA FEA. NADIE LA QUIERE PORQUE DICE QUE ES FEA. NO TIENE SUERTE. ABANDONADA, ATROPELLADA, LLENA BICHOS Y AHORA PRECIOSA.

Betty la fea, sin suerte. Lleva desde Febrero con nosotras en la casa sin habitar y ya es hora que encuentre un hogar. Se escandalizan cuando vienen preguntando para adoptar un perro y me dicen que ella no que es muy fea.
A mi no me lo parece. Juzguen vosotros por las fotos.
Lo mejor, lo cariñosa que es. No ladra cuando cerramos y la dejamos solita, pobrecilla ni rasca la puerta, se entretiene con su cachito pan y se sale a la terraza a tomar el solito.
Esta es la historia de como la recogimos. Es una perrita sin suerte.

Cachorra que al parecer como estaba cuando la encontramos por la suciedad y la cantidad de bichos y lo grande que los tenia, lo mas seguro es que hubiera nacido en la calle, encima solita y atropellada. Nos avisaron que estaba en una cuneta y que no podía caminar. Fuimos corriendo a cogerla, pobrecita, la tocábamos y gritaba de dolor, esos bichos que tenia por todo su cuerpo y en su carita mostraba la vida que había llevado siendo tan chica, tendría aproximadamente unos tres meses cuando la recogimos.
Le hicieron radiografia y por suerte para ella no tenia nada roto, pero estaba muy dolorida.
Le pusieron un tratamiento antiinflamatorio y la metimos en un cuartillo muy pequeño para que estuviera en reposo. Calentita y con comida abundante. Al cabo de dos semanas estaba muy recuperadita, y ya caminaba sin dolor. La pasamos donde están los demás perros y ahora después de cuatro meses después  está muy sana, gordita y preciosa. Su pelo no parece el mismo, brillante y sedoso y es tan cariñosa... Por eso, porque nunca ha tenido un hogar, porque no sabe lo que es una mano que la acaricie cuando duerme... se merece que busquemos una adopción para ella.
Ayudenme a difundir a ver si tiene suerte.
Tendra ahora unos siete meses y pesara unos diez kilos. Sera medianita de tamaño.

CONTACTO: aracelisanta@ono.com

ANTES

AHORA




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...