martes, 23 de octubre de 2012

ABUELA ABANDONADA HACE AÑOS CON UN BEBE EN CASA ABANDONADA. (SEVILLA) ADOPTADOS!!

ADOPTADOS!!
Con diez años ya, sigue malviviendo en una vieja casa abandonada y derruida en las afueras de un pueblo de Sevilla. Lleva años en el mismo lugar, una buena amiga le echa de comer desde hace mucho tiempo, pero no puede hacer nada mas porque tiene mas perros en casa y no puede mas. Aunque mi amiga dice que para que vaya a un refugio prefiere que siga allí porque la perra lleva años en el mismo lugar y está acostumbrada, sería una pena que esta pobre perra acabara muriendo sola sin conocer si quiera el calor de una casa.

Todos los años pare dos veces, un hombre que vive por allí le quita los cachorros y los tira al río, esta última vez ha parido cinco encima de basura y estiércol  le han dejado uno o quizás estaba escondido y no lo vio. Esta muy gordito ya, pero pronto saldrá andando y correrá peligro.
Estos días ha llovido y se han puesto pingueando.

Necesitamos adopción para los dos, se que los cachorros suelen dar mas pena pero la mamá es una lástima que vuelva a quedarse sola en este sitio abandonado, apenas sin techo y corriendo constante peligro.

Persona de contacto: Lourdes 645116612





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...