lunes, 10 de septiembre de 2012

Vida vagaba solita en lamentables condiciones. ADOPTADA!!

ADOPTADA!!!
Nos cuentan: 
Esta mañana a las 9 hemos podido ir a rescatar a la pequeña. Después nos hemos dirigido al veterinario inmediatamente para que la visitara y nos ha dicho que es una malformación, por lo que nadie le ha hecho esto, nació así.
VIDA tiene unos 5 añitos aproximadamente, allí mismo le han extraído una muela y le ha hecho una buena revisión. La pobre tiene dos agujeritos en su paladar que se conectan con la nariz, que la tiene a uno de los lados de la malformación. La idea es operarla para cerrarle los agujeros del paladar, además le harían una pequeña reconstrucción del hocico ya no solo por estética, sino para ayudarla a respirar mejor y para evitar futuras obstrucciones y neumonías que podrían acabar con su vida.

De momento está en acogida en casa una compañera nuestra, y buscamos gente que quiera ser madrina o padrino de VIDA para ayudarnos a pagar los gastos de la operación que de momento no podemos llevar a cabo. Puede pasarse por Caja Mar y dejar tu donativo en nuestro número de cuenta:
3058 7071 26 2720001238. 

Todo aquel que esté interesado en adoptarla que nos mande un email a proansu@hotmail.es, pero os decimos que hasta que no esté operada y recuperada, no se entregará en adopción.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...