miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una grandona tranquilota, cinco meses en la perrera. (Valencia)


Flor deambulaba una noche a mediados de Mayo por una carretera comarcal oscura y de mucho tráfico. Parecía no importarle nada los sonidos del claxon  , como si fuese totalmente rendida. La grandota apenas reaccionaba y miraba con las pupilas perdidas con toda la indeferencia del mundo concentrada en sus ojos.
Fue recogida por la perrera y allí sigue esperando desde entonces. Eso sí, más animada y recuperada.

Flor tendrá unos 5 años y parece mestiza de pitbull, en cualquier caso una grandona de unos 40 kg, y un precioso pelaje atigrado. Está esterilizada, pero no llevaba chip. Nadie la ha reclamado.  Está ahora vacunada y le hicimos analíticas con resultado de un ligero índice de leishmania entre dudoso y positivo. No obstante fue tratada con Leisguard y alopurinol y ahora está perfecta.

Es una perra tranquilona, pacífica, sociable con humanos y no tiene problema con otros perros a no ser en la hora de la comida. Para eso ella tiene que ser la primera y guarda muy bien su ración (y si es posible también da buen recaudo de la ración de los compañeros de jaula). Una tragona¡¡¡

Esta próxima semana hará cinco meses que está en una jaula. Flor necesita un lugar donde correr un poco , pasear libremente y disfrutar de la vida.

Ya sabemos que es difícil, pero quizá haya alguien dispuesto a ofrecerle una oportunidad.
Está en una perrera en Valencia.

Si alguien la puede ayudar que contacte con nosotras en adopcioneslaperrera@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...