sábado, 22 de septiembre de 2012

POMERANIA PRECIOSO, EN LA PERRERA, ESTA ATERRADO. (TOLEDO)


Piraña es un pomerania especial, tan especial que se cree grande, pero es dimunito, todo por culpa de los humanos que le han malcriado de mala manera y que despues le han abandonado en la perrera, tiene carácter y miedo y ambas cosas a la vez hacen que no pare de ladrar e intentar morder, todo porque está desubicado, atemorizado, no entiende porque está encerrado, con montones de perros ladrando, confinado en una jaula, sin los dueños que le mimaban y a los que le hacia gracia el perrito pequeño matón, sin su casita donde le sobreprotegian, estaba cuidado y mimado, ahora está abandonado, no para de temblar, se muestra inseguro, y claro este perro "peligroso" nadie le quiere, por muy mono y muy de raza que sea.

Piraña solo necesita salir de alli, tener una casa estable y tranquila, donde le crien como un perro y no como un objeto. Necesita urgentemente alguien que le comprenda, que le de tiempo y paciencia, que le de la oportunidad que merece, la de ser un perro normal, y no un capricho malcriado y pasajero.

En el primer video se puede ver como cuando te arrimas se pone a ladrar e intentar morder, pero en el segundo se ve como dandole trocitos de salchicha se tranquiliza mas y se va fiando, no es un caso perdido, solo un caso incomprendido, una victima mas de los humanos.

Dicen que cuando entran a limpiarle la jaula no hace intencion de morder, se va a ladrar a un rincón de la jaula y no se mueve de alli...no debe ser tan malo, sino enseguida se tiraria.

Está en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

VIDEOS:
www.youtube.com/watch?v=7JuIDTCeY_s
www.youtube.com/watch?v=6r_ut4kl768


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...