viernes, 7 de septiembre de 2012

PODENQUITO CON ATAQUES EPILÉPTICOS, SE NECESITA ACOGIDA URGENTE!!! VALENCIA.


Este es Pitingo, un perrito de solo 10 kilos que sacamos del caso de Losa del Obispo, donde vivía con unos 60 perros, de los cuales 30 fallecieron de innanición.
No podíamos dejar allí a Pitingo, ya que era el más chiquitín de los que quedaban y pensabamos que tendría fácil adopción debido a su tamaño. Tras estar una semana en una residencia costeada por un compañero, nos dieron el aviso de la misma de que se habían encontrado a Pitingo tirado en el suelo y con lo que parecía un ataque epiléptico. Inmediatamente el veterinario le atendió y extrajo una muestra de sangre que se ha enviado a Barcelona a analizar, puesto que no sabemos si podría ser un virus por las condiciones donde ha vivido, un problema de epilepsia o una reacción de estrés al llevarlo a la residencia y sentirse enjaulado.

POR FAVOR, OS LO RUEGO, NO PODEMOS DEJARLO ALLÍ EN ESAS CONDICIONES!! 

En la resi le dan la atención que pueden y seguramente la semana que viene tengamos los resultados, pero Pitingo necesita estar observado constantemente, por lo menos las primeras semanas para ver que todo está bien.

¿Alguien de Valencia que pueda hacer un huequito a este pequeño tan simpático? ¿Alguien que quiera adoptarlo?

Es un perro realmente bueno, siempre iba a saludarte cuando llegabas al terreno porque llegaba a saltar la valla en cuanto te veía llegar. Las fotos fueron tomadas en el terreno antes del traslado a la residencia.

Necesitamos también ayuda económica para castrar a Pitingo cuando esté bien y a Momo, que es la otra perrita que está con él. Son en total las dos esterilizaciones 150 euros, pero nosotras no podemos más con tanto gasto, sobretodo en viajes, ya que el lugar donde están nos lleva aproximadamente 2 horas de viaje.

CUENTA BANCARIA:
MARIA JOSÉ ZAMBRANO CORTÉS 
BANKIA 2038 6209 62 3000033576

CONTACTO: laullal@gmail.com o mononomj@gmail.com 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...