jueves, 6 de septiembre de 2012

PERRO ATADO A MEDIO METRO CADENA, necesita acogida urgente y sacarlo de ahí. POR FAVOR, AYUDA¡¡¡¡


Este pequeño (se le calcula un par de años y esta en los huesos) peso actual, le calculo unos 16 kilos o 17, pero deberia pesar al menos 25 kilos....ES UN CRUCE DE PASTOR.

Si os fijais esta dentro del cuadrado libre atado en esta cuadra, está todo el día atado a medio metro de cadena, donde se hace caca  y donde come una vez a la semana.

Es de un vecino y yo desde el coche consegui sacar estas fotos, me conocen y no puedo bajar y me vean, pero una compañera, me dice lo saca de ahi si conseguimos acogida para él... bien sea protectora o particular.

A mi ahora mismo no me coge un alfiler, tengo lista de perritos esperando entrar al refugio cuando este terminado,...

Pero lo triste es que dentro de la cuadra que se ve en las fotos que esta CIEGA DONDE NO PASA LA LUZ se oyen dos perros pequeños no se si de edad o de tamaño...

Si encontramos acogidas para al menos el grande, los sacamos a los tres, pero necesitamos ayuda o acogida URGENTE para SIMBA , asi lo he llamado, porque se ve un grandullón bueno.

Por favor , difundir lo mismo alguien puede acogerle y sacarle de ese metro cadena y se vaya lejos de aqui de mi zona.

Si se puede recoger , seria bueno tener algun amadrinado para poder hacerle pruebas, y rehabilitarle animicamente, analiticas etc....

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...