martes, 18 de septiembre de 2012

NECESITA AYUDA URGENTE!! Cachorrito atropellado.


Urge acogida o asociación para cachorro atropellado!! 

Este pequeño apareció el fin de semana en la puerta de un 7º piso, los vecinos llamaron a la policia para que fueran a por él, pero no eran capaces de cogerle porque "mordía", como con los recortes la perrera ya no tiene servicio de recogida en fin de semana, no podian ir a por él, la policía llamó a una clinica a ver si podian ayudarles a cogerle y tenerle hasta el lunes que fuera la perrera a por él.

Cuando fueron los veterinarios a cogerle pensando en lo peor, se encontraron con esta "fiera" tirado en un felpudo que abultaba mas que él, lo único que tenia era miedo y dolor, es un encanto de perrin. Pero la mala suerte del pobre no termina ahi, resulta que estaba atropellado y está hecho polvo por dentro pues tiene varias fracturas, hay que operarle, y necesita urgentemente acogida o alguna asociación que se pueda hacer cargo, tal y como está no puede acabar en la perrera, nosotros ya no podemos con mas casos asi, tenemos dos atropellos operados de los que todavia no se ha recaudado todo el dinero, tenemos ahora mismo un cachorro ingresado con parvo y tampoco tenemos para pagarlo, por lo que no hay nada para este pobre, ni sitio para tenerle pues no tenemos casas de acogida, ni dinero para operarle, ni nada. Está en la clinica hasta que salga algo para él, pero necesita salir ya, porque hay que operarle lo antes posible, y porque alli esta ingresado el otro cachorro con parvo y por tanto este corre peligro, tiene que salir lo antes posible.

Es macho, tiene 3 meses, y va a ser tipo teckel, alargado, regordete, bajito y paticorto. Si alguien puede ayudarle, está en Talavera (Toledo),

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...