domingo, 30 de septiembre de 2012

Fosc y Dolsa dos viejitos maltratados, necesitan ACOGIDA o ADOPCIÓN.


Esto es lo que de verdad, me parte el alma en mil pedazos!!

Estos dos hermanitos son macho y hembra.

Nos han llegado a la protectora en las condiciones que veis, hemos decidido ponerles el nombre de Fosc y Dolsa. Son ancianitos pensamos que tendrán unos 14 años, pero no lo sabemos con exactitud puesto que apenas les quedan dientes.

Dolça tiene insuficiencia renal, apenas tiene dientes por eso le damos latitas de carne y pienso húmedo, una hernia, úlceras en ojos y cataratas ( apenas nos ve ), está sorda y tiene la piel bastante mal según el veterinario porque han vivido durante mucho tiempo infestados de pulgas y garrapatas, aún así es un encanto y te busca tímidamente para que le des cariño.

Fosc por el contrario es más desconfiado, parece que nunca le han dado cariño, tiene una anemia severa que se recupera poco a poco con todo el hierro que le estamos suministrando, otra ulcera en ojos y cataratas, también está casi sordo y también tiene la piel mal por las pulgas y garrapatas, aún así poco a poco coge peso y se recupera.

Los hemos acogido porque este era un caso de vida o muerte para ellos, pero debido a la saturación que padecemos de animales en las casas de acogida nos hemos visto obligadas a tenerles en el patio de una casa antigua que tenemos para urgencias. Allí no hay ventanas ni nada, y ahora que viene el invierno estos viejitos lo van a pasar fatal ahí, pedimos URGENTE CASA DE ACOGIDA ( gastos de pienso y veterinario cubiertos a cargo de la protectora ) o una ADOPCIÓN para los dos juntos, han estado toda la vida juntos, tienen una dependencia muy grande el uno del otro y separarles a estas alturas de la vida seria cruel.

Si puedes ofrecer un rinconcito de tu casa y un trocito de tu corazón a estos dos viejitos llámanos en el teléfono 667394119 o escríbenos un correo en la_guarda@hotmail.com











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...