lunes, 3 de septiembre de 2012

ESTADO PÉSIMO, BRACA SIN DIENTES, DESNUTRIDA, DESHIDRATADA, COJA, EN SEVILLA. URGENTE AYUDA!!

SIGUE EN LA MISMA SITUACIÓN!! nadie ha ayudado ni preguntado por ella y esta en una acogida q cuesta 100e al mes y no podra estar mucho tiempo.....ya esta mas recuperada, pero sigue necesitando ayuda. 


El sábado encontramos a TIMBA... creiamos que estaba atropella, estaba tirada inmovil en un camino de parcelas.. donde la gente la miraba y ni le ponía agua....

Una amiga y yo estábamos paseando a los perros y la vimos de milagro, nos acercamos poco a poco y ella no podía ni moverse. Fuimos por agua y comida y de vuelta pensábamos que no estaría allí, pero si seguía igual, tirada en el suelo y con la mirada perdida, nada mas ponerle el agua empezó a beber y beber y beber, después le pusimos comida y la devoro, estaba hambrienta....No podíamos dejarla allí, aunque no tenemos donde meterla.

Ayer estuvo todo el día haciendo caca y era barro, plásticos, ramas, cualquier cosa para llenar su pequeño estomago, le quitamos millones de bichos, no apoya bien la pata derecha delantera.. no tiene dientes...seguramente de comer lo que a pillado por la calle, le dan respeto los  hombres. Es confiada cuando te reconoce,y aunque la hemos bañado sigue oliendo mal y se le posan todas las moscas.
Necesitamos ayuda, para poder ir al veterinario, y lo mas importante, donde dejarla HOY...no tenemos nada.

Es muy URGENTE!! 
Para cualquier ayuda. adoptaotros@live.com 
Si alguien quiere ayudar os dejo el nº de Cuenta.2106.0950.04.262743 8048 Caja sol.

http://youtu.be/gA92JKbE-Uo




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...