jueves, 13 de septiembre de 2012

Ayuda!! Perrita abandonada. (Sevilla)


Os escribo para pediros ayuda. Hará cosa de un mes más o menos estuve a punto de atropellar a una perrita que iba cruzando la carretera. Ni siquiera reaccionó al frenazo ni las luces ni otros coches. Me bajé y la cojí porque se dirijía hacia un cruce y sabía que en el estado que iba su final sería la muerte.

En este tiempo que ha estado con nosotros es increíble lo que ha mejorado. Es una perrita muy alegre, cariñosa, juega, salta y corre con mucha energía, nos sigue a todas partes y es muy cariñosa y buena. El problema es que ya tenemos 4 perros más y llevamos todo este tiempo con ellos apartados porque los 4 son machos y grandes y no queremos que le hagan algo. Nos resulta imposible quedárnosla por desgracia y en todo este tiempo no hemos conseguido encontrar un hogar para ella. Hemos hecho eventos de todo tipo, en todo tipo de páginas, me he puesto en contacto con todas las protectoras de mi zona y en todas recibo la misma respuesta, que no tienen sitio para acogerla. Soy de Sevilla y ya no me queda más opción que seguir buscándole algo fuera de aquí.

Os pediría por favor que me ayudárais, acogiéndola en vuestra asociación o en alguna casa de acogida, publicándola en vuestra página o cualquier cosa que podais hacer. Os lo agradecería infinitamente. Nos resulta realmente imposible tenerla por más tiempo, a pesar del cariño que le hemos cogido.

Ella es una perrita pequeñita, le he puesto por nombre Nevadita, ya que es toda blanquita. Mide 34cm de alto y 26 de alto, pesa 4Kg. La llevé al veterinario y me dijo que podría tener sobre unos 9 añitos. No tiene nada grave, solo un poco de cataratas que no son muy graves y me dijo que se podían curar con medicación. Por desgracia no dispongo del dinero necesario para hacerme cargo del tratamiento. Si la estoy curando contra conjuntivitis que también tenía. Le compré las gotas y ya está mucho mejor. Lo demás que tiene (y que poco a poco va mejorando) son síntomas propios de haber estado abandonada, como malnutrición, laceración en las patitas por caminar sobre el asfalto, etc.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por todo.

CONTACTO jessy_g87@hotmail.com  658 71 84 77



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...