miércoles, 29 de agosto de 2012

Una perrina triste y enferma en una perrera. (Valencia)


Sola sigue en la perrera... Su piel ha mejorado un poquito pero está muy delgada y no muy animada... 
Esperemos le salga algo cuanto antes! 

Sola se estaba dejando las ganas de vivir en una rotonda de la circunvalación en un pueblo de Valencia. Su piel hecha un desastre. sin fuerzas y famélica. La recopgió la perrera y los primeros días había pocas esperanzas.estaba muy débil y su piel sin pelo por muchas zonas parece un cuero acorchado sin vida, en otras enrojecida o descamada.

Sin embargo, tras unos primeros tratamientos comenzó a recobrar energía. Gracias a unas madrinas muy solidarias le hicimos analíticas y le hemos comprado medicinas. Sola tiene leishmania aun nivel que supera el 6. Afortunadamente sus riñones e hígado están bien y el estado de su piel es consecuencia de esta enfermedad.

Ya lleva más de un mes allí . Aunque todavía se le ve débil, va recuperando fuerza y un poquito de pelo.

Lo que no recupera es la alegría. Es una perrina triste. Su mirada impresiona por lo que transmite precisamente de soledad, resignación, tristeza. Tiene la mirada de las perritas sabias que parecen querer hablarte. Es muy sociable, cariñosísima y tranquila. Sólo te mira y te ofrece su patita con dulzura.

Le buscamos un hogar que quieran cuidarla y tratarla con el amor y repeto que merece un animal tan especial y tan noble.
Está en una perrera en valencia

Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...