domingo, 27 de marzo de 2011

EN LA PERRERA EL PARAISO. A ESTOS PERROS NO LOS DIFUNDE NADIE. SI NO LOS ADOPTAN SERÁN SACRIFICADOS.

Copio de un blog amigo http://arquepe.blogspot.com/ tanto como para esta persona, como para estos perritos, como para mi, esto es muy importante, pensar en ellos, estos perros están encerrados y solos, a la espera de que alguien termine con su vida, nadie los difunde, nadie se acuerda de ellos y casi nadie sabe que EXISTEN !!!
Por favor, mirarlos, ellos están allí esperando a que alguien les de una oportunidad, que no sea la de "MORIR SACRIFICADOS EN UNA PERRERA"


Copio:
Queridos amigos:

Quizá habréis tenido noticias de la perrera El Paraíso. Está en Churriana, en la provincia de Málaga. Allí van a parar muchos pobres perrillos (y a otros los llevan sus propios dueños) a enfrentarse con un destino realmente comprometido.
Esto es un eufemismo, pues, al cabo de cierto tiempo, si no les ha salido adoptante se le sacrifica.
No he visto difusiones de estos animales. Y aunque el lugar está abierto para todo aquel que quiera ver a los perritos en adopción, ciertamente, hay mucha gente que desconoce que puede acudir allí.
Me produce mucha tristeza que un animal tenga tan mínimas posibilidades de vivir existindiendo las cámaras digitales, los blogs, los anuncios y el facebook.

Difundo en este apartado los perros que estaban en la sección de "adoptables" a fecha de 25 de marzo de 2011. Poseo nulos datos sobre ellos: básicamente su propia imagen. El número de jaula en que se encuentran, según me advirtieron, puede estar sujeto a cambio, pues los perros se reubican cada poco tiempo.
Jamás pensé que retratar perros tras los barrotes fuese tarea tan complicada. En muchas de las fotos la instantánea no les hace ninguna justicia.
Debo agradecer las facilidades que me brindaron para poder fotografiar a los perrillos sin ponerme la más mínima pega; lo cual me lleva a pensar que ellos también desearían buenos adoptantes que les salven la vida.

Por favor. Estos no tienen a nadie, excepto, de momento, esta entrada. Os rogaría que me ayudéis a difundir a estos infelices que tan pocas perspectivas tienen si nadie los ve.

Y si quereis adoptar a alguno poneos en contacto conmigo:
ichyfb@hotmail.com


Jaula 1.
Sexo sin determinar. Ambos tienen una mirada profunda, inteligente y preciosa. Destilan nobleza.



Jaula 2. La primera blanquita es una cachorra llamada Brie, que ya difundí; será de tamaño mediano. Es muy cariñosa. El perrito del medio parece un macho. Mestizo de tamaño medianillo, tirando a pequeño. De pie un bodeguero (no sé si macho o hembra). Todos jóvenes.


Jaula 3 - Par de setters espectaculares de guapos. Ignoro el sexo (el que permanece sentado parece macho) Jóvenes.


Jaula 4- Guapo Setter (ignoro el sexo) y un machito Beagle.




Jaula 5- Preciosa pareja de mastines. Ella de pie, hermosa y jovencita, muy amistosa y tranquila. Él (creo que es macho) permance dentro del chenil.



Jaula 6- Precioso Bretón joven. Muy alegre, limpio y curioso (quizás hace poco que ha sido abandonado). Comparte su espacio con un ejemplar (ignoro sexo) cruce de Pastor Alemán.





Jaula 7- Macho Bóxer puro. Tranquilo pero curioso. Está con una hembra de pastor alemán que parece madurita.






Jaula 10. Tres podenquitas, parecen jóvenes. Alguna más tímida que otra. Queriendo agradar, pero con mucho respeto. La más cercana a la verja es jovencilla y tal como los genes de su raza dictan, muy dulce y cariñosa. Deseando recibir un roce en su cabecita.








Jaula 11- Tres perros de Agua muy hermosos. Hay que imaginarlos con el pelo cuidado. (Ignoro sexo). Son jóvenes. El primero muy curioso y activo. La blanquita se muere porque la toques. Ya no sabía por dónde meter su morrito para establecer contracto. Muy muy cariñosa. La blanquita y marrón (parece hembra por las tetillas) es tímida, me costó fotografiarla, pues se quería meter a toida costa en el chenil.



Jaula 12-Pareja de mastines rezumando bondad. Imponentes y tranquilos. (Ignoro sexo)




Jaula 14- Amistoso grandulloncillo, macho (creo) pastor alemán. Está solito en la última jaula. Cuando te acercas viene hacia ti con ganas de entablar contacto. Se aprecia noble y bueno, muy necesitado de amor.








jaula 16-Dos hembras: una Golden preciosísima, lanuda y blanca. Sobre tres años de edad. la otra también joven, de pelaje muy oscuro, cruce de Pastor Alemán. No sale bien en las fotos. es más bonita. Muy atenta a todo.





Jaula 17- Precioso podenco de pelo duro, macho. Tranquilo y atento. Tamaño medio tirando a grande. Espectacular. Comparte jaula con un mastín que no se ve bien. En una foto está acostado dentro del chenil y en otra se aprecia tras el podenco.





Jaula 18- Preciosísima pareja de Golden, amnbos de pura raza. El macho es el de color más tostadito. Se ve un gran perro, muy amistoso, loco por llamarte la atención. La hembrita es algo más clara. Guapísima también. Ambos tendrán sobre siete años.





Jaula 19- esjemplar de pura estampa. Pointer realmente impresionante. Macho joven. Muy pendiente de ti y de lo que ocurre en el entorno.



Jaula 20- Tres pequeños. Dos peluditos negros, guapos con un buen baño y pelado.
Uno blanco y negro, también de tamaño chico.




Jaula 21- Dos bodegueros compitiendo porque siquiera les dirijas unas palabras. Una podenquita blanca y una podenquita canela.




Jaula 22- Pastor alemán y mastín. Ambos puros y muy guapos. Tranquilos. Ignoro sexo.



Jaula 23- Cinco perritos: Dos negritos. Uno blanco y negro. Otro blanco y canela . Otro canela entero, tipo maneto. Muy curiosos y vivos.




Jaula 24

Cachorroncita blanca y canela, mucho m´ñas guapa en persona que en fotos. Muy afectuosa. Pequeño Cruce de pequinés y pequeña Cruce caniche color crema.




Jaula 25- Mestizos de tamaño pequeño. Dos tipo bodeguero. Una blanquita y otro oscuro.



Jaula 26. Un podenco de manto marrón oscuro. Una podenquita canela con mucho blanco en el pecho. Otra podenca canela. Dóciles y muy amistosos.





Jaula 27. Cruce de Yorkshire. Pequeña de tamaño de color blanco y canela. Y otra blanca entera. (Escrito en femenino pero ignoro el sexo)




Jaula 28. Cruce de Pastor alemán (creo hembra) y cruce de Sharpei. Tranquilos al solecito. Llevan el hilo de lo que ocurre pero sin grandes aspavientos.

Reitero que estos no tienen a nadie, excepto, de momento, esta entrada. 
Os rogaría que me ayudéis a difundir a estos infelices que tan pocas perspectivas tienen si nadie los ve.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...